Habilitan oficinas de trámites para afectados por Elsa

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) anunció la creación de oficinas de trámites municipales para la atención de ciudadanos damnificados tras el paso de la tormenta tropical Elsa. 

La información fue notificada a través de la cuenta de Twitter de Marta Elena Feito Cabrera, titular de esa dependencia del gobierno. Según se informa, las instalaciones servirán para recoger datos sobre viviendas afectadas. 


A pesar de que se habilitaron instalaciones específicas para estos fines, la ministra recalcó que los consejos populares se organizarán para realizar las visitas en los domicilios de los damnificados. Esta decisión está encaminada a reducir riesgos relacionados con la situación epidemiológica causada por la COVID-19 en el país.

En caso de que ese proceso demore, el MTSS apuntó que los afectados pueden contactar directamente con el trabajador social asignado a su comunidad o con la Dirección de Trabajo de sus municipios.  Ambos actores sociales podrán brindar información sobre los trámites a realizar. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

Anuncio

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano