Air Canadá confirma fecha de regreso de sus vuelos a Cuba

La compañía aérea norteña Air Canadá confirmó a través de su página oficial la fecha de regreso de sus vuelos a Cuba, suspendidos hace meses debido a la situación sanitaria en ambos países. 

Según esta información ampliada por la agencia Prensa Latina, el retorno de dicha aerolínea canadiense sería a los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco a partir del próximo 3 de julio. El reporte confirma que los mismos saldrán desde las ciudades de Montreal y Toronto. 

Igualmente desde finales de junio se efectuarán conexiones desde Canadá a Cancún, México (cuatro a la semana) y Punta Cana, República Dominicana (cuatro a la semana). Además de a Montego Bay, Jamaica (cinco vuelos semanales) y Bermudas (un vuelo a la semana) son otros de los destinos a los que volverán a inicios de julio. 

Canadá figura como el país principal de emisores de turistas a la isla, de allí que se vea de vital importancia el restablecimiento de estas conexiones a partir de julio. Desde 2020, la isla tiene a Cayo Coco, al norte de Ciego de Ávila, destinada a la llegada de turistas rusos, mientras que en abril se abría Varadero para el mismo destino. 

Desde Air Canadá dijeron que la nueva programación de vuelos se basa en una predicción de que las restricciones de viaje se aliviarán para esos momentos. Añadieron que las líneas como ellos necesitan de algún tiempo para comercializar los boletos y llenar capacidades. 

Además de Air Canadá, también se tendrá la oportunidad de reservar vuelos de Sunwing a destinos soleados este próximo invierno. La aerolínea ha anunciado que reanudará los viajes a lugares de vacaciones populares como Varadero, Cancún y Punta Cana a partir de diciembre de 2021.


El Aeropuerto Internacional de Londres y el Aeropuerto Internacional Thunder Bay tendrán vuelos semanales a estos tres lugares tropicales hasta mediados de abril de 2022. Los residentes de Windsor podrán volar a Cayo Santa María y Varadero y el Aeropuerto Internacional de Waterloo tendrá viajes semanales a Cancún. 

Además, Sunwing reanudará los vuelos entre North Bay y Cancún, así como Sudbury y Varadero cada semana de diciembre a abril. Air Canadá también anunció el inicio de vuelos directos a Hawái que despegarán este diciembre desde Montreal, Toronto, Calgary y Vancouver.

Más allá del Caribe, Air Canada también tiene planificado restaurar más rutas a Europa, que incluirán a Atenas, Grecia; Dublín, Irlanda; Roma, Italia; Reykjavik, Islandia; Lisboa, Portugal; y Zurich, Suiza. Estos se sumarán a los vuelos diarios a Londres, Reino Unido y París, Francia, que ya están funcionando. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.