CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Desde junio: Este destino paga 200 euros a turistas por visitarlo

Publicado

el

La crisis sanitaria mundial ha afectado a muchos sectores empresariales y uno de los más golpeados ha sido el Turismo. Por ello algunos países han lanzado algunas iniciativas para el verano, aunque este país en específico ofrecerá hasta dinero a quienes pasen al menos tres noches en sus hoteles.

Según un documento oficial de Malta, un país dentro de la Unión Europea desde el 2004, el objetivo es atraer a los turistas desde junio, ofreciendo incentivos económicos a los visitantes. Quienes aprovechen la oferta podrán disfrutar de sus templos prehistóricos, calas escondidas, senderos para bucear y caminar.

El Ministerio de Turismo de Malta espera atraer a 35 mil turistas extranjeros a través de su programa «Incentivos para viajeros independientes», y ha asignado 3,5 millones de euros (4,2 millones de dólares) al programa.

Publicidad
Turismo oferta con “urgencia” 3 mil plazas “sin necesidad de calificación” para cayos en Villa Clara

La nación isleña europea espera que el plan incentive a los viajeros independientes a que visiten las islas maltesas por un mínimo de tres noches a reservar directamente sus estancias de vacaciones en hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas.

Los visitantes que se alojen en los hoteles de cinco estrellas recibirán 100 euros (120 dólares) por persona para cubrir el costo de su estancia y los que se alojen en hoteles de cuatro estrellas recibirán 75 euros (90 dólares) por persona.

Los huéspedes de hoteles de tres estrellas recibirán 50 euros (60 dólares) por persona de descuento en cada reserva. Los hoteles participantes deben igualar la cantidad de euros como incentivo otorgada por la Autoridad de Turismo de Malta. O sea el hotel, en dependencia de la categoría también debe asignar la misma cantidad al viajero para gastarla en alojamiento, alimentos y bebidas y otros servicios dentro de la propiedad hotelera.

Publicidad
En medio de crisis, Hotel Nacional acogerá “Fiesta internacional del vino”

Como incentivo adicional, los visitantes de las propiedades hoteleras en la isla de Gozo recibirán un valor adicional del 10% en estos incentivos. Malta tiene como objetivo abrirse al turismo el 1 de junio, y se espera que la mayoría de sus restricciones se levanten en esa etapa.

Las reglas de entrada a Malta dependen actualmente de la ubicación del país del que proviene el viajero en el sistema de semáforos de la Unión Europea. Lo mismo sucede con los visitantes desde terceros países. Aunque actualmente, por ejemplo, los cubanos no pueden hacer turismo en ningún país del espacio Schengen, pero en el verano la situación pudiera cambiar.

Capturan toneladas de langosta en Cuba, pero directo a la exportación

Si está interesado y necesita encontrar más información sobre las restricciones de viaje y el programa de incentivos para viajeros independientes gratuitos en el sitio web de la Autoridad de Turismo de Malta, puede dar clic, en este enlace.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Conoce los mejores centros comerciales de Miami y no solo para ir de compras

Publicado

el

Aunque la ciudad de Miami generalmente es reconocida por los turistas debido a sus populares playas o su diversidad gastronómica, sus centros comerciales también destacan como una opción bastante atractiva tanto para visitantes como para sus propios residentes.

(más…)

Turismo oferta con “urgencia” 3 mil plazas “sin necesidad de calificación” para cayos en Villa Clara

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cancelan numerosos vuelos de Copa, Conviasa y American hacia Cuba

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales oficiales la cancelación de múltiples vuelos al Aeropuerto de La Habana y otros, de numerosas aerolíneas como Copa, Conviasa y American, debido a la cercanía del Huracán Ian a las costas del occidente del país.

(más…)

Destruyen icónico cine Payret de La Habana para construir otro hotel

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia