ECASA informa sobre nueva actualización de vuelos a Cuba para noviembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó esta semana el calendario de vuelos de algunas aerolíneas como American Airlines y Southwest desde Estados Unidos o Copa Airlines desde Panamá. En general en comparación a otros meses en esta ocasión no se dio la totalidad de las compañías.

ECASA explicó mediante su canal de Telegram que esto se debía a que aún se estaban recibiendo solicitudes de establecimiento de conexiones, por lo que faltaban algunas compañías por publicar su programación.

¿Cuándo se completará el calendario de vuelos mensuales que ofrece ECASA? La empresa aeroportuaria garantizó que la semana inicial de noviembre, entre miércoles y viernes se estaría realizando una nueva actualización de las programaciones de vuelos para el mes entrante.

“Le pedimos de favor a aquellos pasajeros que posean vuelos que no hayan sido publicados que contacten a sus aerolíneas/agencias de viajes y siempre se guíen por las informaciones que ellos les brinden ya que son los responsables de informarle ante cualquier cambio”, precisaron en sus redes.

ECASA afirmó que se estaba trabajando de forma ininterrumpida para tener listo, a la mayor brevedad, el calendario de todos los vuelos solicitados por las aerolíneas para el mes de noviembre. Entre sus comentarios, en la resolución de dudas al público, la compañía dijo que aerolíneas como Conviasa o Aruba ya tenían los permisos de la isla para sus conexiones, en especial con Nicaragua. Aunque las compañías no habían ofrecido su programación.


Al respecto de los vuelos entre Cuba y Estados Unidos y sus posibles aumentos, la Empresa señaló que aún faltaban aerolíneas por programar sus operaciones y esta era una gestión que ya dependía netamente de la aerolínea en cuestión. “American Airlines hasta el momento solo tiene el vuelo de los lunes programado, la aerolínea aún no ha programado un incremento de operaciones”, insistían.

Agregaron que hasta el momento American se iba a mantener con una frecuencia semanal, y según su disponibilidad incrementaría operaciones próximamente. “La semana próxima se actualizarán las aerolíneas que aún no han programado”, concluyeron.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.