¡Habrá nuevo personaje en “Vivir del Cuento”! Descubre quién será

El programa humorístico de la TV Cubana, “Vivir del Cuento” ya está en plenas grabaciones de nuevos capítulos, según anunciaron varios de sus actores como el propio Luis Silva, “Pánfilo”. Además se confirmó la entrada de un nuevo personaje a los “dimes y diretes” de la comunidad de vecinos. Te contamos los detalles. 

Esta semana arrancaron las filmaciones de nuevos episodios del show y se dieron cita en el set varios de los actores principales, como Luis Silva (Pánfilo), Marlon Pijuan (Isidoro), Mario Sardiñas (Chequera). Los otros están en Miami, como Irela Bravo, Cachita, que sigue en esa ciudad y no ha dado señales de volver. 

Precisamente por la falta de actores principales y personajes que eran recurrentes en el show, la dirección del programa incorporó a una nueva actriz, joven, pero muy talentosa, se trata de Belissa Cruz. 

Ella misma anunció a través de sus redes sociales que se uniría al elenco del programa humorístico “Vivir del Cuento” con un nuevo personaje, aunque no dio más detalles de qué papel jugaría en la trama. La hermosa actriz también agradeció la confianza del director del show más popular de la TV Cubana.

“Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tanto años disfrutando. Vivir del cuento señores, lo más grande. Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad”, dijo la artista en su Instagram. En la imagen aparece acompañada de varios miembros del equipo. 

¿Quién es Belissa Cruz? Cruz no es graduada de ninguna escuela de actuación en Cuba, pero es una excelente actriz. Debutó en la pequeña pantalla en la telenovela, “Latidos compartidos”, dirigida por Consuelo Ramírez y Felo Ruiz. También ha estado en varios “Tras la Huella” y volverá a una telenovela en 2023, cuando se estrene “Asuntos pendientes”, la nueva novela cubana. 

Este 2 de abril, el actor que hace de “Isidoro”, señalaba en Twitter que “por si a alguien le puede interesar. Vivir del cuento comienza a grabar nuevos capítulos. Dale RT, para acabar con las bolas”. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario