CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Más vuelos de Cuba a Venezuela para destinos de “montaña y nieve”

Publicado

el

Al menos dos aerolíneas venezolanas, Conviasa y Estelar realizan en el mes de mayo conexiones aéreas desde Cuba a Venezuela, pero eso puede aumentar tras el anuncio durante la Feria de Turismo de Varadero, del incremento de los “multidestinos” entre ambas naciones. 

Según Alí Padrón, Ministro de Turismo de Venezuela, las autoridades celebraron la apertura de los vuelos de la compañía Estelar entre Varadero y Porlamar en Isla Margarita, dos destinos de playa. Esta tendrá dos frecuencias a la semana, como hemos anunciado aquí. 

La compañía estelar operará con un código de Cubana de Aviación, y “serán vuelos para la promoción del multidestino entre Venezuela y Cuba”. O sea, turistas que lleguen a la isla y quieran conocer Venezuela. O viceversa, una opción muy utilizada entre países vecinos en la actualidad. 

Aquí todos los vuelos de Cuba a México en agosto

“Ambos países trabajamos para promocionar nuestros hermosísimos espacios naturales, sol, playa, montaña, nieve. Nosotros tenemos en Venezuela nieve también. Somos un país amazónico, un país caribeño, somos un país andino”, dijo Padrón a la prensa especializada. 

En pocas palabras, el dirigente del sector del ocio resumió el negocio como “los turistas que vengan a Cuba, que vayan a Venezuela y los que vayan a Venezuela pues vengan a Cuba”.

Publicidad

VUELOS DE CONVIASA A CUBA

En cuanto a estos vuelos dijeron que por ahora son desde Varadero a Porlamar, en Isla Margarita, porque desde allí los turistas o visitantes se dirigen a Canaima, que es el destino de selva predilecto en el país sudamericano. 

Casi 36 mil cubanos visitaron República Dominicana en dos meses

“Es un parque natural maravilloso, y Caracas; son dos destinos que también los estábamos haciendo con los turistas rusos; no solamente Margarita o el estado de Nueva Esparta, sino también Canaima y Caracas y posteriormente, una vez reabierto el teleférico de Mérida, pues los llevaremos hasta allí”, agregó. 

Finalmente, resumió que “un destino importante que quieren los turistas del Caribe es el de montaña y nieve, pues en el Caribe no hay unas como las nuestras que somos un país andino”. 

Sobre los vuelos de Conviasa a Cuba, el dirigente del Turismo precisó que son dos a la semana desde La Habana y Holguín. 

“Dos vuelos que fueron abiertos recientemente por nuestra aerolínea. Aquí lo fundamental es ir reforzando el destino, y en el caso de Cuba, trabajar conjuntamente entre ambos Ministerios de Turismo, el multidestino”, concluyó. 

Publicidad
Todos los vuelos a Cuba desde Europa en agosto
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Alertan sobre compra de medicamentos traídos del exterior: algunos son falsos

Publicado

el

La escasez de medicamentos en Cuba ha traído como consecuencia, un mercado informal donde se venden medicinas traídas desde el exterior. En muchas ocasiones es un alivio, en medio de las carencias actuales, pero en otras ocasiones es otro dolor de cabeza, pues advierten desde la oficialidad que muchos de ellos, pueden ser falsos o no estar recomendados.  (más…)



Dicta Cuba medidas ante la viruela del mono
Sigue leyendo

Actualidad

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

Publicado

el

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

La cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extenderá sus operaciones en Cuba y ahora comenzará a administrar el Hotel Inglaterra, ubicado en La Habana, frente al icónico Parque Central, a partir del mes de noviembre, informaron desde la isla. Posteriormente, se incorporarán a la gestión dos nuevas instalaciones. (más…)



Aquí todos los vuelos de Cuba a México en agosto
Sigue leyendo

Actualidad

Incendio en Matanzas: identifican al primer bombero fallecido

Publicado

el

Incendio en Matanzas: identifican al primer bombero fallecido

Continúa el incendio de combustible en la base de supertanqueros de la ciudad de Matanzas, que desde el 5 de agosto está ardiendo, debido al impacto de un rayo de una tormenta eléctrica. Hasta el momento hay más de 4 mil personas evacuadas en la ciudad matancera. (más…)



Todos los vuelos a Cuba desde Europa en agosto
Sigue leyendo

Tendencias