Más vuelos desde Canadá a Cuba a través de la aerolínea OWG

Más vuelos desde Canadá a Cuba en plena temporada estival, con serie apuesta desde la isla hacia el turismo canadiense, el principal que llega a la isla. Esta vez la compañía canadiense OWG anunció que volaría desde este mes a Cuba. Te contamos.

Según un reporte del Aeropuerto Internacional “Frank País” de la provincia oriental de Holguín, hasta el momento Off We Go (OWG) iniciará sus operaciones con las siguientes frecuencias durante el mes de junio.

Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): todos los jueves, un vuelo desde Toronto y uno desde Montreal. “Sujeto a cambios por disposición de la Aerolínea”, advierten desde esta terminal aérea.

La misma terminal que también empezará a mediados de junio a recibir conexiones desde Miami y Tampa. Específicamente al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín) a partir del 17 de junio. El calendario quedó así: un vuelo los lunes, martes y viernes hacia Miami. Un vuelo los martes hacia Tampa.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano
Más vuelos desde Canadá a Holguín

Además de OWG, otras aerolíneas canadienses enlazan con Holguín, para vacacionar en el conocido balneario cubano de Guardalavaca en ese territorio. Por ejemplo, está Sunwing que vuela martes y sábados desde Toronto. Viernes desde Montreal – Toronto. O Air Transat que lo hace los viernes desde Toronto y domingos, Montreal.

Como se conoce, desde hace unas semanas, el Ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda anunció en la Mesa Redonda la decisión de eliminar el uso del nasobuco o mascarilla para todas las actividades sociales. Así que en áreas de los aeropuertos cubanos y hoteles de la isla ya no será necesario.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

“Excepto en consultas médicas y servicios de hospitalización que así lo requieran, y áreas con restricción durante los controles de foco. Es obligatorio en las personas que presenten síntomas respiratorios”, añaden desde ese país. Cuba sigue enfocada en reactivar su turismo y para ello, Canadá, es vital.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Más vuelos desde Canadá a Cuba a través de la aerolínea OWG»

Deja un comentario