Más vuelos desde Europa: conexiones entre Cuba y Suiza para diciembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de múltiples aerolíneas extranjeras con destino a varios aeropuertos cubanos. Es notable el aumento de conexiones desde países de Europa, como es el caso de Suiza. 

Hasta el momento la compañía suiza, Edelweiss Air se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias durante el mes de diciembre con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, todos los jueves desde el Aeropuerto de Kloten, en la ciudad de Zúrich. 

Según la página web, la compañía saldría de Suiza a la 1:15 de la tarde, y tras poco más de 11 horas de vuelo llegaría a La Habana a las 18:40 de la tarde. Un boleto de ida está sobre los 1073 francos suizos, que son unos 1033 euros. Así que un pasaje completo estaría cercano a los 2 mil euros en estas fechas. 

Edelweiss Air es una compañía internacional de Suiza que se conecta esencialmente a la Europa mediterránea y hacia destinos vacacionales y turísticos, de sol y playa, como el Caribe (incluye Cuba), Costa Rica, Maldivas y Marruecos. 

NOVEDADES DE EDELWEISS AIR EN INVIERNO

La compañía aérea Edelweiss Air suma este invierno a su red con salida desde Zúrich, varias ciudades además de La Habana, como con Agadir en Marruecos , Sal en Cabo Verde , Muscat en Omán, Liberia en Costa Rica y Luxor en Egipto, para un programa total de 50 destinos vacacionales en 29 países.


La compañía hermana de Swiss International Air Lines, la aerolínea de ocio suiza inauguró sus primeros vuelos a los aeropuertos de Sal-Amilcar Cabaral y Muscat a principios de noviembre de 2021 en su base de Zúrich-Kloten, antes de lanzar sus vuelos a Agadir el 3 de noviembre. 

Esta última ruta se dio a conocer en noviembre de 2019 para un lanzamiento diez meses después, pospuesto debido a la crisis sanitaria. Edelweiss Air, que ya había ofrecido el enlace hasta 2013, no tiene competencia directa, EasyJet sirve a la ciudad marroquí, pero desde Ginebra. 

Durante este invierno 2021-2022, Edelweiss Air prestará servicios a 50 destinos vacacionales en 29 países. La productividad de la flota de corto y largo radio «alcanzará el nivel de 2019 en los próximos meses», dice su nota de prensa. Debido al “gran deseo de viajar de los suizos”, ofrecerá más frecuencias a destinos vacacionales seleccionados durante la temporada navideña. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244