La polémica entre Avianca y Viva Air por sus nuevos aviones

Avianca utilizó sus redes sociales para informar a los colombianos y a sus usuarios sobre la adquisición de un nuevo avión que abaratará los vuelos.

«Bienvenidos a bordo del A320 HK5335. Eres supernueva, ya eres guapa por fuera, ahora te vamos a hacer aún mejor por dentro», anuncia la empresa, que ha tenido un gran éxito a nivel nacional e internacional.

Pero entre las respuestas había una que pocos esperaban: la de Viva Air, uno de los competidores más fuertes de los últimos años, que ofrece vuelos a muchos destinos similares a precios parecidos. Esta última escribió un mensaje picante desde su cuenta de Twitter que no ha pasado desapercibido:


“Sacando pecho por repintar uno de los pocos aviones viejitos que tenían en la flota, mientras nosotros los recibimos totalmente nuevos”.

Los usuarios iniciaron un debate sobre la mejor respuesta y sus experiencias con los aviones de las dos compañías, pero Avianca no perdió la oportunidad de responder: ¿Viejoooooo? Noooooo, este bebé de menos de 2 años ahora sí va a saber lo que es volar, escribió la aerolínea.

Ninguna de las dos empresas ha optado por borrar estos mensajes, y la gente sigue comentando y «dando bombo» a las palabras escritas, con las cuales quieren dar la mejor imagen de su marca.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 

Anuncio

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano