+30 cuc la nueva promociòn Cubacel del 27 de agosto al 1 de septiembre

Promoción válida por recargas entre 20 y 50 CUC. El Bono de 30 CUC expira el 21 de Septiembre de 2018. Sujeto a términos y condiciones de CUBACEL, ETECSA 2018.Términos y Condiciones 

– Por recargas entre 20 y 50 CUC, el beneficiario en Cuba recibirá una bonificación de 30.00 CUC a consumir hasta el 21 de septiembre de 2018, siempre que la cifra recargada se encuentre entre 20.00 CUC y 50.00 CUC. El monto de la recarga se adicionará al saldo principal de los usuarios recargados y la bonificación (30.00 CUC), se agregará a su bono de dinero. El saldo principal mantiene el período de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga realizada.
– Fecha de la promoción: del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2018.
– El bono de dinero puede ser usado para todos los servicios excepto transferencia de saldo.
– El bono vence el 21/09/2018 a las 23:59 hora de Cuba. Si un cliente realiza varias recargas en el periodo promocional se acumula el dinero del saldo y el bono. Mientras que la fecha de vencimiento de este último no se modifica.
– Los BONOS no se pueden transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.
– Los clientes que tengan bono de dinero vigente de promociones anteriores se les acumula ambos bonos de dinero en una sola cuenta y se extiende su fecha de vencimiento hasta el 21 de septiembre de 2018.
– Esta oferta establece una prioridad en el descuento, primero de los bonos de minutos y SMS según corresponda. Después del bono de dinero vigente (teniendo presente las tarifas) y una vez que este se agote, se consume de los Planes (Voz, SMS, Amigo) y Bolsa Nauta en el caso de tenerlos contratados, y por último entonces se pasa a descontar del saldo principal.
– El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.
– La consulta del bono se realiza marcando el *222*266#, y es libre de costo para el usuario. Solo se muestra el bono cuando se encuentre activo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos