5 lugares que te enamorarán de Cuba al conocerlos

Visitar Cuba siempre tiene el riesgo de quedarse prendado con las bellezas y maravillas de la Isla. Pocos han venido a Cuba y han sido inmunes a sus innumerables encantos. Ver lo que tiene Cuba que ofrecer al visitante y no caer enamorado de esta Isla es algo imposible.

Estos son los 5 lugares que te enamorarán de Cuba, si llegas a conocerlos:

El Valle de Viñales: Esta maravilla natural exclusiva de Cuba ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural. En una región bendecida de cultivos de tabaco, este Valle es un parque nacional donde se conjugan buen clima, hermoso paisaje y espectacular naturaleza.

El Valle de Viñales

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Trinidad: Ciudad cuya apariencia aún colonial, transporta a los visitantes en el tiempo a la Cuba de la época de siglos como el 16, 17 y 18. Distantes en el tiempo, pero cuya huella en la arquitectura y los aires de Trinidad se mantienen vivos y llenos de magia. Una ciudad detenida en el tiempo. Una joya declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios
Trinidad de Cuba

Varadero: El balneario más importante y más reconocido de Cuba es la playa más visitada por todos. Ubicada en la Península de Hicacos en la provincia de Matanzas, sus 22 Km de playa tienen la arena más blanca y el mar más azul que pueda encontrarse en cualquier parte del mundo.

Varadero – Matanzas, Cuba

Baracoa: La ciudad primada de Cuba, por haber sido la primera villa fundada por los españoles al llegar a estas tierras. Baracoa es una ciudad llena de recuerdos y riquezas del pasado, rodeada por una naturaleza que es un privilegio, las montañas del Yunque y el Río Toa, el más caudaloso de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Túnel de la Bahía de La Habana reabre 48 horas antes de lo previsto
Baracoa Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

La Habana: La capital de Cuba y de todos los cubanos, es una ciudad de ensueño. Sin duda, uno de los destinos turísticos más atractivos de la región del Caribe. Tiene todo lo que puede buscarse, historia, folklor, modernidad, espectacularidad. Arquitectura y belleza para todos los gustos.

La Habana

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario