Abren Varadero y estas son las medidas que tomarán con los viajeros

Dirigentes del turismo han dado a conocer las medidas especiales que se adoptarán en Varadero con la apertura al turismo internacional este 15 de noviembre.

Una nota de prensa publicada este jueves informa que en el principal destino de sol y playa se establecerán dos puntos de desinfección mientras que la pesquisa activa se realizará en varios momentos y lugares. La primera vez será al momento de la llegada del viajero por el aeropuerto hasta su ingreso en la instalación turística.

LEA TAMBIÉN:  USCIS será más rigurosa con las solicitudes de asilo en Estados Unidos desde el 9 de mayo de 2024

La vigilancia epidemiológica se sustentará sobre todo en un cuidadoso control sanitario internacional que contemplará la relación nominal de cada uno de los huéspedes y se creará un grupo de activistas que se encargarán de reforzar la labor del personal de salud en los hoteles,

Los trabajadores de los hoteles, las tiendas Caribe y Cimex, restaurantes, cafeterías, las dependencias de bancos u otras entidades que aporten personal relacionado con los turistas y demás instalaciones serán monitoreados desde su comunidad.

LEA TAMBIÉN:  USCIS será más rigurosa con las solicitudes de asilo en Estados Unidos desde el 9 de mayo de 2024

Se destinarán medios de transporte especiales en los que se pueda cumplir minuciosamente los protocolos de bioseguridad y medios de protección por parte de los choferes.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Abren Varadero y estas son las medidas que tomarán con los viajeros»

  1. Nunca responden si a partir del 15 de noviembre quitan la cuarentena obligatoria, aunque según la nota oficial se respetará carnet de vacunacion es decir no hay cuarentena

    Responder
  2. Buenas tardes quisiera, saber si los cubanos que entramos en la isla vacunados y con un PCR de menos de 72hras podemos realizar la quarentena en casa de nuestra familia, ya que trabajando en el exterior no contamos con vacaciones suficientes para realizar la quarentena en los centros de aislamiento porque no tenemos ni tiempo para la familia, gracias.

    Responder

Deja un comentario