Conéctese con nosotros

Actualidad

Aeroflot confirma su regreso a Varadero, pero pospone vuelos a La Habana

Publicado

el

La aerolínea rusa Aeroflot, a través de su representación en La Habana, confirmó el regreso de su conexión desde Moscú al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto” Gómez de Varadero a partir del venidero mes de junio.

En comunicación vía correo electrónico, con la redacción de nuestra web, Liena Rosabal, agente de ventas de la representación de Aeroflot en la capital cubana, señaló que “Aeroflot comienza a operar por Varadero hacia Moscú a partir de junio. Los boletos se están vendiendo en la oficina de ventas de Aeroflot en el Centro de Negocios de Miramar, en moneda nacional”.

Aunque la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) no ha ofrecido el calendario oficial de vuelos, otros medios internacionales confirmaron que el vuelo inicial está previsto para el próximo 2 de junio.

Según esta información la compañía rusa conectará Moscú y Varadero con tres frecuencias a la semana. La conexión será desde el aeropuerto Sheremetyevo, los miércoles, sábados y domingos a las 10:35 de la mañana, hora de Moscú. Arribaría a Varadero a las 15:30 del mismo día, tras casi 12 horas de vuelo.

La conexión de partida rumbo a Moscú, son los mismos días, con horario de salida, desde Varadero a las 16:40 pm, llegando a las 10:30 am, del día siguiente. Los vuelos se efectuarán en aeronaves Boeing 777-300ER. El mismo se reparte en 30 asientos en Business, 48 en Confort y 324 en clase económica.

Si no existen más cambios en la situación sanitaria de ambas naciones, los vuelos de Aeroflot están programados hasta octubre de 2021. Durante ese mes está previsto que la frecuencia baje a dos vuelos por semana, los miércoles y sábados.

Aeroflot se uniría así a otras aerolíneas como Nordwind y Azur. Estas empezaron a operar rutas a Varadero durante las últimas semanas de abril, manteniendo tasas de ocupación cercanas al 100%.

Nordwind tiene un vuelo semanal a Varadero, los viernes. Además efectúa dos vuelos a la semana a Cayo Coco, partiendo desde Moscú-SVO, los martes y viernes. Azur por su parte trabaja también dos vuelos semanales a Cayo Coco, con salidas, los miércoles y viernes y tres vuelos semanales a Varadero, partiendo, los martes, jueves y domingos.

Según la web Aviaciónline, Aeroflot tenía programado su regreso a La Habana a partir de junio, pero en los sistemas de reserva, aparecen postergados esos vuelos para octubre.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Mai

    10/05/2021 - 11:37 am en 11:37am

    Para Rusia muchos..y los demas paises para cdo?pq tanta preferencia hacia unos?abran parejo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Envíos a Cuba: España firma más cargas y conexiones a la isla

Publicado

el

envíos españa cuba

Autoridades del gobierno español, a través del Consejo de Ministros, firmó esta semana en Madrid, un convenio que permite ampliar los envíos de cargas y paquetes a Cuba, además de dar libertad a más conexiones aéreas a la isla. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Bancos sin dinero: ¿Hasta cuándo la escasez en los cajeros de Cuba?

Publicado

el

dinero cajeros cuba

Cientos de miles de cubanos a diario se preguntan lo mismo: ¿Hasta cuándo la escasez de dinero en los bancos y cajeros automáticos en Cuba? No dan ni para cobrar el salario íntegro de un trabajador. ¿Qué sigue pasando? (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia