Aerolínea canadiense WestJet aumenta vuelos a Varadero, Holguín y Cayo Coco

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de la compañía canadiense WestJet que amplía sus operaciones en febrero desde varias ciudades norteñas a aeropuertos cubanos como Varadero, Holguín y Cayo Coco. Estas conexiones se efectuarán siempre desde ciudades como Toronto. 

Hasta el momento WestJet se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias durante febrero. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero): todos los martes y sábados desde Toronto. También al Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, todos los miércoles y sábados desde Toronto. Finalmente, al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): todos los lunes desde Toronto.

¿Cuánto cuestan estos boletos aéreos entre Canadá y estos aeropuertos cubanos? Según la web oficial de esta compañía un vuelo de ida y vuelta entre Varadero y Toronto está superior a los 500 dólares canadienses, que representan más de 400 dólares americanos, según el cambio actual. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Mientras al Aeropuerto de Holguín los pasajes están un poco más costosos, pues un boleto completo está sobre los 600 dólares canadienses. Hasta el momento las conexiones más demandadas son las de Cayo Coco, donde casi no quedan disponibilidades para este febrero. 

PRECISIONES DE VUELOS EN AEROLÍNEA WESTJET 

Si necesita cambiar y cancelar vuelos, puede hacerlo de manera online, con algunas excepciones. Los tiempos de llamada son altos, llame solo si su viaje es dentro de las 72 horas. Póngase en contacto con ellos por teléfono para cancelar, si su reserva: Fue comprado con dinero en efectivo, es para un vuelo que sale dentro de dos horas. No pueden procesar un cambio o cancelación de su reserva o se hizo con arreglos especiales, por ejemplo: viajar con una mascota o un invitado que requiere el uso de un oxígeno portátil. 

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Para cualquier reserva realizada a través de WestJet Vacations o WestJet Vacations Groups, comuníquese con el representante de WestJet asignado a su reserva. Grupos de WestJet, incluidas bodas, convenciones, deportes o escuelas, comuníquese con el representante de WestJet asignado a su reserva.

Una aerolínea asociada, una agencia de viajes o un operador turístico, comuníquese con ellos directamente, ya que todas las modificaciones deben ser gestionadas por estos socios o agencias.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos