Conéctese con nosotros

Actualidad

Aerolínea Conviasa quiere más vuelos en esta ruta

Publicado

el

La aerolínea venezolana Conviasa, conocida en la isla por sus rutas directas Habana-Managua, señaló esta semana a medios oficiales que desea aumentar rutas comerciales a un destino de vital importancia para ellos. Te contamos cuál es el elegido.

Según la agencia Prensa Latina, el consorcio venezolano dijo que deseaban el crecimiento de más rutas hacia Moscú, la capital rusa, luego de un año de estrenarse la conexión Caracas-Moscú. Como sucede con Cuba, el turista ruso también se convirtió en vital para la reactivación del turismo en Venezuela.

El presidente de la aerolínea estatal y recién designado Ministro de Transporte de esa nación, Ramón Velásquez, dijo que en el último año este enlace permitió no solo el intercambio de turistas, sino el de carga. También resaltó el trabajo de las aerolíneas rusas que transportaron más de 14 mil turistas entre Moscú e Isla Margarita.

El reporte refiere que Conviasa transportó a la capital morocha más de tres mil pasajeros en ese tiempo, sobre todo en viajes de negocios o gubernamentales, además de 600 toneladas de productos y otros insumos.

En un inicio la aerolínea venezolana hacía una conexión Caracas-Moscú, una vez cada 15 días, pero luego la amplió a una vez a la semana. En la actualidad vuelan dos veces a la semana en esta ruta, pero quieren ampliarla a más de dos en las próximas semanas.

En marzo de este año, el entonces embajador venezolano en Rusia, designado esta semana como nuevo canciller, Carlos Rafael Faría, dijo que su país mantendría activa esta ruta y la consolidaría mucho más.

Conviasa también anunció que estaba preparada para aumentar las frecuencias e interconectar a los turistas rusos desde Caracas a otros destinos, como México, Cuba, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Bolivia, Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

Calendario de Conviasa en mayo para Cuba: Según ECASA, desde La Habana, miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana de Aviación obligada a suspender vuelos desde y hacia Argentina por este motivo

Publicado

el

La compañía nacional Cubana de Aviación, se vio obligada esta semana a suspender sus vuelos desde y hacia Buenos Aires, Argentina, debido a un motivo esencial que podría suspender de manera total todas las conexiones y dejar sin enlace a ambos países. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia