Aerolínea española World2Fly abre oficina en Camagüey, Cuba

La aerolínea española World2Fly, de la cadena hotelera Iberostar, en convenio con la agencia de viajes “San Cristóbal” abrió una nueva oficina comercial en Cuba, esta vez en la central ciudad de Camagüey. El objetivo es potenciar el turismo español hacia la isla.

Javier Leal Estévanez, Jefe de Ventas Cuba de la compañía aérea española, señaló a la prensa local que esta ciudad entre el centro y oriente de la isla, era de esencial importancia para ellos por su turismo patrimonial y cultural.

World2Fly abre así su segunda oficina, fuera de La Habana. Antes lo hizo en Santa Clara. Muchos cubanos residentes en España, el segundo país que acoge más de estos nacionales en el exilio, piden vuelos directos desde Madrid al centro de la isla.

LEA TAMBIÉN:  "Vienen tiempos duros", aseguró Díaz Canel durante su visita al oriente de Cuba

España tiene varias compañías volando a Cuba, pero se restringe a la capital cubana y ya se anunció al oriente. El Aeropuerto de Santa Clara o Camagüey pudiera ser un punto de enlace desde Barajas. Viendo que World2Fly abrió oficinas en provincia y tiene vuelos a Varadero desde Lisboa, bien pudiera buscar estas conexiones en provincia.

INCREMENTO DE VUELOS A CUBA DE WORLD2FLY

A partir del próximo mes, julio, la compañía española aumentará a tres sus frecuencias semanales a Cuba desde Madrid-Barajas. Esto incrementaría la entrada de turistas españoles a la isla, uno de los países de Europa que más visitantes aporta históricamente a las cifras del negocio del ocio en Cuba.

LEA TAMBIÉN:  ¡Oficial! Gobierno cubano prorroga nuevamente la libre importación de alimentos, aseo y medicamentos

Sus aviones tienen una capacidad de más de 400 pasajeros. Para Camagüey también es una ventaja la apertura de esta oficina de la compañía española. Las autoridades de turismo allí, destacan, que esto “propiciará la promoción del destino Camagüey y sus valores más añejos”.

Camagüey es la primera de las ciudades cubanas de interior en contar con una oficina de la agencia de viajes “San Cristobal”. La oficina de esta agencia en conjunto con la compañía española se ubica en la calle Van Horne, cerca al Museo Ferroviario.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Aerolínea española World2Fly abre oficina en Camagüey, Cuba»

  1. Muy buena la noticia, pero lo que falta es que acaben de decidir escalas de vuelos en Camagüey. Esto beneficiaría a los viajeros para centro y oriente del país y se incrementaría el Número de viajeros para la excelente aerolínea world2fri.

    Responder
  2. Quisiera saber cuánto cuesta un pasaje de ida para España y en qué moneda se puede pagar soy ciudadana española y nunca he ido pero quisiera ir gracias

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos