Aerolínea italiana Neos volará a Cuba con escala en Holguín en abril

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) a través de sus aeropuertos de La Habana y Holguín ofreció las novedades de los vuelos de la compañía italiana Neos hacia Cuba en el mes de abril.

El reporte de los canales oficiales de ambos aeropuertos cubanos, señalan que Neos se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los lunes desde Milán. Pero la única frecuencia trae novedades.

La terminal internacional “Frank País” señalaba en su canal de Telegram, que precisamente Neos, operaría los lunes desde Milán Malpensa-Habana, con la suma de una escala en Holguín, con regresa a Milán. El aeropuerto aclara que esta situación estaría “sujeta a cambios por disposición de la aerolínea”.

¿Cuál es el horario de este vuelo? Señala la compañía en su página web, que la conexión dura un aproximado de 10 horas y 40 minutos, saliendo de la Terminal 1 de Malpensa a 2 de la tarde, hora de Italia, con arribo a La Habana a las 6:40 de la tarde, hora de Cuba. Respecto al vuelo novedad, hacia Holguín, esta conexión demora un poco más de 14 horas, llegando al “Frank País” a las 10:10 de la noche.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

PRECIOS DE LOS PASAJES ENTRE ITALIA Y CUBA

Actualmente la mejor tarifa de precios, en un boleto de ida, sale desde los 319 euros para finales de abril, eso sin contar una maleta extra, que lo subiría hasta los 394 y así sucesivamente. Así que un pasaje completo, estaría sobre los 800 euros, con una sola maleta de 23 kilos incluida. Esta categoría es reembolsable hasta el 80%. Los precios para Holguín, no distan mucho de estos de La Habana.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Antes de comprar un boleto en su web, Neos deja algunas advertencias sobre sus vuelos a Cuba. Primero que desde finales de 2021, todos los viajeros que lleguen deberán pagar un impuesto sanitario en el aeropuerto por valor de 30 dólares o su equivalente en otra moneda extranjera convertible, como el euro.

“Todos los pasajeros que compren el vuelo a CUBA directamente de Neos deberán adquirir de forma independiente un seguro médico obligatorio para el ingreso al país. Todo viajero, extranjero y cubano residente fuera de Cuba, al ingresar al país, deberá contar necesariamente con una póliza de seguro que cubra también los gastos médicos a incurrir en la isla”, se lee en su web.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos