Novedades de vuelos a Cuba por Aeromar: Actualmente La Habana y sumarían luego Varadero y Santa Clara 

La aerolínea mexicana Aeromar en contacto directo con nuestra redacción informó más novedades sobre sus vuelos a Cuba para el mes de diciembre. La buena noticia es que finalmente la conexión desde Cancún sí se retomó con La Habana e incluso auguran que próximamente se abrirían más conexiones desde ese balneario mexicano con las ciudades de Varadero y Santa Clara, con énfasis en los cayos del norte de esa provincia. 

Rosanna Sangalli, Directora de la Agencia de Viajes Libero, agente general de ventas de Aeromar precisó a nuestra web que se encuentran volando tres veces por semana, martes, viernes y domingos, hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana. 

“Estamos volando desde el 30 de noviembre a La Habana y paulatinamente a Varadero y Santa clara. Además se está estudiando oportunidades para Cayo Largo”, precisó a nuestra redacción Sangalli. 

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

En un inicio Aeromar operaba esta misma ruta como chárteres, pero ya lo hace como regular. “Se reanudó la operación con permisos, ya regular desde el 30 de noviembre de 2021. Al momento la conexión desde Cancún es de tres vuelos a la semana con La Habana. Martes, viernes y domingos”, confirmaba. 

“Paulatinamente se regresará a la conexión con Varadero y Santa Clara. Además del compromiso con Cayo Largo”, siguió informando la directiva. 

SOBRE EL EQUIPAJE EN AEROMAR

Sangalli explica en su comunicación que los boletos están a la venta a través de Viajes Libero o directamente en la web de la compañía. Estos incluyen un “esquema de equipaje muy específico y preciso, estudiado para evitar cualquier discrepancia o imprecisión de entrega al pasajero. Queremos una operación clara y transparente, además de un nivel tarifario accesible”. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Añade que “existen clases tarifarias muy claras sobre lo que incluye para evitar cualquier problemática relacionada”. Insiste la directiva en que cada tarifa “claramente incluye las piezas y kilos permitidos y se pide de evitar cobro en aeropuertos ya que quedarían sujetos a disponibilidad. En último caso serían 15 dólares por kilo extra”. 

Finalmente detallan desde Aeromar a Directorio cuál es el objetivo de estas operaciones desde Cancún, pues además “del movimiento étnico se prevé el movimiento de turismo y la posibilidad de promover programas multidestino con Cancún. “Ya tenemos movimientos de grupos de turismo de Turquía, Alemania y próximamente de Dinamarca”, concluye. A continuación ponemos el enlace de la web de Aeromar. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Novedades de vuelos a Cuba por Aeromar: Actualmente La Habana y sumarían luego Varadero y Santa Clara »

  1. No sé presten para anunciar una compañía que estoy seguro que no existe otra en la rama que preste más mal servicio que está Aeromar y no hablar de tema equipaje que el que pagas con el derecho del boleto te lo dejan en Cancún y no son capaces de darte una respuesta tanto su representante en cuba como en Cancún

    Responder
  2. Buenos dias:

    la informacion que publican sobre los costos del equipaje estan completamente errados. Antes de publicar un articulo con datos erroneos ( que no logran otro resultado que no se el confundir y crear caos en los clientes que ya han viajado ) por lo que deberían corroborar con el tour operador encargado de los vuelos los costos de todos de los servicios.
    saludos

    Responder
    • Hola,

      Agradecemos que nos contacte sobre este tema.

      Los datos que asegura “están completamente erróneos” son los que aparecen en la página oficial de la aerolínea. Como portal de noticias, orientado entre otras cosas a los vuelos, no podemos “inventarnos” ese tipo de detalles ni es mucho menos nuestro deseo confundir a los miles de lectores que tenemos.

      Si hay algún error en ellos, quizás sea conveniente aclararlo con la propia compañía.

      Directorio Cubano está abierto a cualquier aclaración sobre este asunto, siempre que provenga de fuentes oficiales y que sean dirigidas a nuestra página con el debido el respeto.

      Reciba un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario