Conéctese con nosotros

Actualidad

Aeroméxico también suspende vuelos a Cuba, al menos hasta abril

Publicado

el

Ante los cambios que está provocando la pandemia de coronavirus en la industria aeronáutica, como el cierre de fronteras y restricciones en algunos países, Aeroméxico suspendió y redujo la frecuencia de sus vuelos a diversos destinos a nivel mundial.
Uno de ellos es La Habana, Cuba, y así se une a una larga lista de aerolíneas que suspendieron sus vuelos, luego que la Isla obligara a cerrar sus fronteras para los extranjeros, aunque los residentes cubanos pueden seguir entrando.

A otros lugares del Caribe y Centroamérica también se suspendieron vuelos, por ejemplo a Santo Domingo hasta el 30 de abril; a Guatemala hasta el 15 de abril; a El Salvador hasta el 30 de abril; a San Pedro Sula hasta el 15 de abril; y a San José hasta el 15 de abril.

Mediante un comunicado, la aerolínea anunció que suspende hasta el 7 de abril vuelos también hacia Asia, y reanudará con dos vuelos semanales sus operaciones el 8 del mismo mes.

Se suspenderá sus vuelos a ciudades canadienses como Montreal, Toronto y Vancouver; reducirá la frecuencia de sus vuelos a 7 semanales y suspenderá los vuelos hacia esas ciudades a partir del 30 de marzo y hasta el 31 de abril. Hacia Tokio reduce a 3 o 4 frecuencias semanales, hasta el 31 de mayo.

Los vuelos de la aerolínea mexicana hacia Europa se reducen de la siguiente manera: Hacia Ámsterdam se reduce a 5 frecuencias semanales hasta el 30 de abril; hacia Barcelona se reducen a 3 frecuencias semanales hasta el 30 de abril; hacia París a 7 frecuencias semanales hasta el 30 de abril; hacia Londres a 5 frecuencias semanales hasta el 30 de abril; y, hacia Madrid a 7 frecuencias semanales hasta el 30 de abril.

Hacia Sudamérica suspende operaciones hasta el 22 de abril hacia Bogotá y Medellín; suspende vuelos a Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Quito hasta el 15 de abril.
Hacia Sao Paulo reduce a 3 o 4 frecuencias semanales hasta el 30 de abril.
Los vuelos hacia las principales ciudades de Estados Unidos se mantienen pero se reduce su frecuencia:
Saliendo de la Ciudad de México reduce a 5 frecuencia semanal a Dallas, Austin, Orlando, San Antonio y Seattle; a 3 frecuencia semanal a Denver y Los Ángeles; a 4 hacia Las Vegas; a 7 hacia San Francisco; a 10 a Miami; y, a 14 hacia Houston y Nueva York.

Saliendo de Monterrey se reduce la frecuencia a 5 semanales hacia Nueva York y Los Ángeles; y, se suspenden hacia Las Vegas hasta el 30 de abril.

Saliendo desde Guadalajara se reduce a 6 la frecuencia semanal de vuelos hacia Los Ángeles.
Saliendo de León, Guanajuato, se suspenden los vuelos hacia Detroit hasta el 30 de abril; y saliendo de Querétaro, se suspenden los vuelos hacia esa misma ciudad también hasta el 30 de abril.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia