Aeropuerto cubano de Holguín anuncia información sobre nuevos servicios

Para este mes de junio, empezando esta semana, el Aeropuerto Internacional “Frank País”, de la ciudad cubana de Holguín anunció que se retomarían algunos servicios, detenidos primero por la crisis sanitaria y luego por la nulidad de vuelos nacionales a través de Cubana de Aviación.

Con la re-conexión de la ruta Habana-Holguín, los directivos de esta terminal aérea anunciaron que desde este 11 de junio, este sábado, se retoma el servicio a pasajeros nacionales en ómnibus desde el Aeropuerto a la ciudad y viceversa.

“A partir del próximo sábado 11 de junio, la aerolínea Cubana de Aviación en coordinación con la Empresa Ómnibus Urbanos de Holguín ofrecen la posibilidad a los pasajeros reservados en el vuelo que viajan desde y hacia La Habana por el Aeropuerto Frank País García, a trasladarse los días de vuelos de la siguiente manera”, empiezan diciendo en una nota informativa divulgada en sus redes sociales.

Añaden que “para los que viajen HOG-HAV, el ómnibus sale los martes y sábados a las 10:00 am del Parque de Las Flores frente a TeleCristal hasta el Aeropuerto”. El precio del traslado se mantiene en un peso cubano.

“Para los que arriban procedentes de La Habana, el ómnibus sale del Aeropuerto a las 12:30 pm, una vez todos los pasajeros hayan desembarcado del avión y recogido todo su equipaje, hasta el Parque de Las Flores”, concluyen.

Desde el Aeropuerto holguinero explican que aunque normalmente existe la ruta 209 de Ómnibus Urbanos, que va desde Capdevila hasta el Aeropuerto Civil. “Este es un ómnibus “Diana” adicional como valor agregado al servicio que se presta a nuestros pasajeros nacionales por tanto será solo los días de la ruta Habana-Holguín”, añaden.

Respecto al aumento de estas rutas nacionales, entre la capital cubana y esta ciudad del oriente, los directivos de dicha terminal aseguraron en sus redes que “se está trabajando en base a eso”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario