Conéctese con nosotros

Actualidad

Aeropuerto de Camagüey: estos son los vuelos programados en noviembre

Publicado

el

Con la flexibilización de restricciones de Cuba a partir de noviembre, los 10 aeropuertos internacionales de la isla se activaron para recibir distintas conexiones desde el extranjero y se espera se amplíe mucho más a partir del 15 de noviembre. Una de las terminales aéreas del país que recuperó algunas operaciones fue la “Ignacio Agramonte” de Camagüey.

Desde República Dominicana: Según la programación actualizada a inicios de noviembre de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) a partir del 21 de este mes, la aerolínea dominicana, Air Century, enlazaría el polo turístico de Punta Cana con la capital camagüeyana.

Una conexión que además permitirá reactivar el turismo de compras de los viajeros cubanos a República Dominicana. Los domingos 21 y 28 de noviembre se efectuarían estos vuelos desde Quisqueya, con arribo a las 9:45 de la mañana y regreso a las 11 de la mañana. Air Century también volaría en este mes a La Habana y Santiago de Cuba, dos de sus rutas más habituales.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Desde Rusia: El mercado ruso se ha convertido en medio de la crisis sanitaria en uno de los más esperados en la isla e igualmente el flujo de viajeros cubanos rumbo a Moscú se ha incrementado por diversas razones. Debido a ello el aumento de los vuelos desde Rusia es evidente.

La compañía Nordwind por ejemplo, es una de las que anunció operaciones en noviembre para Camagüey. También a partir del 21, exactamente los domingo 21 y 28, el jueves 25, llegando de Moscú a territorio agramontino a las 10:40 am con un regreso pactado a la 1:10 de la tarde.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

MÁS TURISMO EN CAMAGUEY 

Según Yunesky Canteli, delegada del Ministro del Turismo en esa provincia, se espera que próximamente se incorporen los mercados más frecuentes en el territorio como Francia, Italia, y Canadá. Estos son los principales mercados emisores de visitantes a la provincia, que ha experimentado un alza del turismo nacional.

Confirmaron que ya están habilitados para el aumento de la llegada de turistas, desde el Aeropuerto hasta los hoteles de los balnearios Cayo Cruz, Santa Lucía, y la ciudad capital. En una primera etapa el principal flujo no llegará por aire, sino por tierra, pues se acogerá a extranjeros del vecino polo de Holguín.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Desde esa provincia también confirmaron que las Casas de Cambios, antiguas CADECAS, en los hoteles de Cayo Cruz y sucursales en el polo turístico de la playa Santa Lucía y en el “Ignacio Agramonte” ya están habilitadas para el arribo de turistas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 Comentarios

1 Comentario

  1. Raúl Reyes Rodriguez

    11/11/2021 - 6:36 am en 6:36am

    Por favor, decirme si se puede sacar pasaje desde camagüey para rusia y lo que vale.

  2. Héctor

    10/11/2021 - 7:25 pm en 7:25pm

    ¿ Y los que va a recibir Camagüey de Cancún ?no están en plan pues yo tengo viaje Cancún_Camagüey el día 16 de este mes de noviembre y no dijeron nada. Gracias

  3. mailyn

    09/11/2021 - 12:13 pm en 12:13pm

    Hola porfabor me pueden decir para cuando los vuelos de Miami camaguey van a empezar

  4. Herminia Elva Rodriguez Valdivia

    09/11/2021 - 6:59 am en 6:59am

    Que se restablezca los vuelos Miami a camaguey aeropuerto ignición agramonte como fue siempre pues son muchas las personas que necesitan viajar directo a camaguey sin necesidad de acudir por vía de otro pais.no solo en la habana se resuelve es imprescindible para todos los camagueyanos .esperamos haya una solución que lo autorice.

  5. Miriam

    08/11/2021 - 10:04 pm en 10:04pm

    tengo que viajar a Guyana desde Cuba

  6. Miriam

    08/11/2021 - 10:03 pm en 10:03pm

    por cual aeropuerto se puede viajar de Cuba a Guyana en noviembre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Reportan sismo perceptible en la noche en Camagüey, Cuba

Publicado

el

La red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo perceptible a las 01:38 UTC, 21:38 hora local, en la centro-oriental provincia cubana de Camagüey. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia