Aeropuerto de Holguín detalla horarios de sus vuelos para República Dominicana, México y Alemania

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad cubana de Holguín detalló en sus redes sociales sobre los vuelos a su terminal desde República Dominicana y Alemania a través de las compañías aéreas Air Century, Viva Aerobus, Magnicharters y Condor.

Según este reporte, los vuelos previstos de las compañías aéreas Condor de Alemania y Air Century de República Dominicana a la terminal holguinera, podían estar sujetos a cambios, pero se brindaban para conocimiento de la población, las siguientes fechas y horarios.

Condor: La compañía alemana conectará desde Frankfurt a Holguín, los domingos 19 y 26 de diciembre, con llegada al oriente cubano siempre a las 6:55 de la tarde. En el primer vuelo el regreso se sucedería al día siguiente, lunes 20 de diciembre a la 1:40 de la tarde, mientras en el segundo, la vuelta se realizaría el mismo 26 a las 9:30 de la noche.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Air Century: Esta es una de las compañías caribeñas que más vuelos tiene hacia Cuba desde República Dominicana. Con Holguín llegaría desde dos destinos, Santo Domingo y La Romana.

En el caso de los vuelos desde la capital quisqueyana, el calendario ofrecido dice que las conexiones serán todos los lunes, 13, 20 y 27. Con arribo a las 4 de la tarde y salida a las 5:30 de la tarde. Mientras la opción desde La Romana a Holguín se realizará los martes 7, 14, 21 y 28. Además de los domingos 12, 19 y 26. El horario siempre será de llegada a las 8:20 y salida a las 9:50 de la mañana.

MÁS HORARIOS DE VUELOS DESDE HOLGUÍN

El Aeropuerto Internacional de esa ciudad también fue más específico sobre las conexiones que arribarían a sus predios en este mes de diciembre desde la ciudad mexicana de Cancún a través de dos compañías muy conocidas por los viajeros cubanos.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Viva Aerobus: Dicha aerolínea mantendrá dos rutas a la semana desde Cancún a Holguín, tanto los miércoles, 8, 15, 22 y 29, además de los sábados 11, 18 y 25 de diciembre. Con arribo a Holguín siempre a las 8:45 de la noche y vuelta a Cancún a las 10:15 pm.

Magnicharters: Esta fue una compañía de vuelos chárteres que se unió a última hora, como alternativa a los vuelos reducidos desde Florida a la isla. Se utilizaba con salida desde Miami, escala en Cancún y llegada a Cuba. Todavía algunos la usan con ese propósito.

Su calendario revela vuelos a Holguín todos los miércoles, 8, 15, 22 y 29 de diciembre, desde Cancún y con arribo a las 2:30 de la tarde y salida de regreso a las 4 de la madrugada, según la propia terminal.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Aeropuerto de Holguín detalla horarios de sus vuelos para República Dominicana, México y Alemania»

  1. Hola buenas noches, disculpen de antemano que esto no sea referente al artículo anterior, pero me gustaría que abordaran de manera un poco más profundo lo que pasó hoy con el agendado de citas en el consulado de México. Saludos

    Responder

Deja un comentario