Aeropuerto de Holguín: este su calendario de vuelos para noviembre

Con las flexibilizaciones del venidero 15 de noviembre por parte del gobierno cubano, muchos aeropuertos de la isla ya recibieron sus primeros vuelos internacionales, después de un periodo muy largo de inacción, como es el caso del Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín.

La propia terminal aérea anunciaba este 2 de noviembre que a través de la compañía canadiense Sunwing quedaba inaugurada la ruta desde Toronto, siempre con una escala en el aeropuerto de Santa Clara. Las autoridades informaron que este martes arribaron los primeros 58 clientes de esta compañía aérea “que siempre ha apostado por el destino turístico de Holguín”.

Las aerolíneas canadienses están agregando vuelos y capacidad con la esperanza de que los viajeros estén ansiosos por regresar a los vuelos después de más de 18 largos meses de pausa en el turismo internacional. Cómo se sabe el destino Cuba, es uno de los más perseguidos por los nacionales de ese país.

Al Aeropuerto de Holguín abundan para el mes de noviembre las conexiones desde Canadá a través de dos aerolíneas, la antes mencionada Sunwing, Air Candá y Air Transat. Pero no serán los únicos vuelos, pues hay de Rusia y Bahamas. Ya es una realidad que la flexibilización de las restricciones de viaje y el aumento de las tasas de vacunación han permitido que la demanda mejore.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

CALENDARIO DE VUELOS A HOLGUÍN

Según el canal de Telegram del Aeropuerto Internacional “Frank País”, la línea Air Transat, volaría a la capital holguinera los lunes 8, 15, 22 y 29 de noviembre. El TS954/95, A321 llegaba desde Toronto a las 10: 25 de la mañana y se regresaba una hora después a tierras norteñas.

También tiene conexiones los martes 9, 16, 23 y 30, la TS358/359, A321, pero desde Montreal, con llegada a las 16:40 de la tarde y un regreso a las 8:10 de la noche. Igualmente los miércoles 17 y 24, con la TS954/955, A321, esta vez desde Toronto, con llegada a la 1:30 de la tarde y vuelta a las 3 de la tarde.

Los sábados también habrá vuelos a Holguín desde Montreal, el día 6, el TS358/359 llegaría a las 5:10 de la tarde, con una vuelta a las 7:40 pm. También conectará los sábados 13,20 y 27 con llegada a las 6:10 pm y vuelta a las 8:40 pm.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

En el caso de Sunwing: Esta siempre hará una escala en el Aeropuerto “Abel Santamaría” de Santa Clara. Conectará todos los martes y jueves del mes de noviembre. Los martes llegaría a Holguín a las 9:25 de la mañana y se regresaría a las 10:35 am. Mientras los jueves arribaría a la 1:45 pm y se volvería a las 3:15 de la tarde.

Air Canada: La aerolínea por excelencia de este país conectará todos los lunes desde Montreal y Toronto. El 8, 15, 22 y 29 de noviembre desde Toronto, con arribo a las 12:50 de la tarde y regreso a las 2:20 de la tarde. Mientras los lunes 4,11, 18 y 25, vuela desde Montreal llegando a las 12:25 de la tarde y saliendo a la 1:55 pm.

VUELOS DE RUSIA Y BAHAMAS

La compañía Bahamas Air regresa a Holguín los miércoles y domingos, siempre en los horarios de llegada, 3:30 pm y salida, 5 de la tarde. Los miércoles que volarán serán los días 17 y 24 y los domingos 21 y 28.

Desde Moscú, lo hará Nordwind: los martes 23 y 30 de noviembre y viernes, 19 y 26. Siempre llegando a las 11:00 am y saliendo a las 2 de la tarde. Por el momento estos son los únicos que vuelos que recibirá dicha terminal del oriente de Cuba, que tiene varios polos turísticos como la propia capital o Guardalavaca.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Aeropuerto de Holguín: este su calendario de vuelos para noviembre»

  1. Pero por favor sólo ablando de disponibilidad de vuelos de turismo por Holguín y otras provincias estamos ansiosos por ver nuestros familiares que vienen por Panamá cuando van a dar ese listado de vuelos ya dieron los de la habana ya no le interesa los de Holguín que falta de respeto esa espero pronto digan los de lima Panamá a Holguín copa esos boletos dan pena precios para rico y den aqui en cuba autorización a varias maletas

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos