Aeropuerto de Varadero: más conexiones desde ciudades de Polonia

Más conexiones aéreas desde Polonia recibirá el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del balneario cubano de Varadero, según la última actualización del mes de febrero ofrecida en redes sociales por la empresa aeroportuaria nacional conocida como ECASA. Esta información asegura que la compañía polaca LOT seguirá conectando desde dos ciudades de esa nación europea. 

El reporte indica que en febrero LOT Polish Airlines se mantendría operando con las siguientes frecuencias hacia el Aeropuerto Internacional de la playa de Varadero. Todos los sábados desde Katowice y los domingos desde Varsovia, la capital polaca. Los boletos de esta ruta pueden adquirir con normalidad a través de su página web oficial. El precio ronda los mil euros, entre la ida y la vuelta. 

LOT había comenzado sus vuelos en noviembre pasado rumbo a Varadero, un detsino priorizado en la temporada alta invernal para los turistas polacos. En aquel primero vuelo arribaron al balneario casi 300 viajeros desde la terminal aérea de Katowice. Desde entonces, los vuelos chárter contaron con una frecuencia a la semana, que ahora aumenta a dos, por la incorporación de una ruta desde Varsovia. 

Antes de abril, la compañía polaca prevé que sean tres las rutas a la semana con Varadero, si finalmente se incorpora una salida desde la ciudad de Poznan. LOT Polish mantiene en esta temporada invernal conexiones con los principales destinos del Caribe como Punta Cana, Cancún o el sur de la Florida, los puntos principales de movimiento de los turistas polacos. 

A finales de diciembre, la compañía había probado conexiones al Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara, con casi 300 pasajeros en su conexión inaugural, con vistas al turismo en la cayería norte de Villa Clara. 

Dicha terminal santaclareña, apenas había regresado a las operaciones, en noviembre, luego de meses cerrada, por la situación sanitaria en la isla y el mundo. Pero en febrero, ECASA, acaba de anunciar que LOT no volaría más a Santa Clara. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos