Conéctese con nosotros

Envíos a Cuba

Aerovaradero informa sobre mejoras en condiciones de despacho de cargas no comerciales

Publicado

el

Aerovaradero, la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana, y que se especializa en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, informó sobre la reapertura de un segundo salón de despacho en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

De esta manera lo han comunicado a sus seguidores en Facebook:

Como parte del proceso de mantenimiento constructivo llevado a cabo en las instalaciones de la empresa Aerovaradero S.A., el lunes 28 de diciembre reabre sus puertas el segundo salón de despacho de carga no comercial en los depósitos de la terminal de carga en el aeropuerto internacional “José Martí”.  

Con un mayor confort y facilidad en el proceso, permitirá duplicar la capacidad de despacho actual, reducir el tiempo de estancia de los clientes y ofrecer un mejor servicio. 

La empresa, que acumula una gran cantidad de comentarios en su perfil en esa red social, no dejó indiferente a sus clientes con este nuevo mensaje.

LEA TAMBIÉN:  Nueva medida: Gobierno cubano incrementa aranceles a la cerveza importada

“Hay que mejorar la comunicación con los clientes también y la demora en la entrega, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea”, opinó una lectora.

“No creo que un salón mejore la entrega de los envíos ya que demoran demasiado y por lo visto es general en todas las provincias. Llamas y jamás contestan así que no puedes saber nada de tus guías”, contó otro usuario.

Aerovaradero no hizo referencias a qué cifras serán las que se duplican o a las entregas pendientes.

Recientemente, autoridades del Departamento Técnico Investigativo, DTI, informaron sobre la detección de faltantes en encomiendas y bultos pertenecientes a personas naturales y entidades estatales relacionados directamente a Aerovaradero.

LEA TAMBIÉN:  Segundo grupo de cubanos varados en Haití arriba a la Isla

“El accionar inescrupuloso asociado con la apropiación indebida de bienes por un grupo de ciudadanos, algunos de ellos pertenecientes a la empresa Aerovaradero en Cuba, perjudica el esfuerzo de la mayoría de los trabajadores de esa entidad”, advertía un trabajo de la televisión cubana.

Este tipo de hechos ha sido denunciado en varias oportunidades por sus propios clientes en la cuenta oficial, quienes además reclaman en varias ocasiones la poca atención que la empresa cubana dispensa a los afectados por su trabajo y las malas condiciones en las que arriban algunos bultos.

En noviembre pasado, por ejemplo, Aerovaradero culpó a una agencia de envío de paquetería a Cuba de saltarse las normas de envoltura y embalaje de algunos recipientes que contenían líquidos, geles, cremas y otros, para garantizar la seguridad durante la transportación aérea. El resultado: cuando los beneficiarios en Cuba acudieron a recibir sus paquetes, se encontraron con mercancía dañada por los líquidos de algunos productos.

LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

La mayoría de los afectados manifiestan en el muro de Facebook de la agencia que no han podido recibir paquetes enviados en el plazo de meses o incluso un año.

En un comunicado anterior, Aerovaradero avisó a los clientes residentes en las provincias de Las Tunas, Granma y Holguín sobre la salida de una rastra con nuevas guías.

Como ya es usual, la empresa reitera que los clientes siempre serán contactados vía telefónica para fijar la fecha y hora de los despachos.

Si usted desea contactar a Aerovaradero, estos son los teléfonos de atención al cliente:

76483100  |  76497847

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Envíos a Cuba: España firma más cargas y conexiones a la isla

Publicado

el

envíos españa cuba

Autoridades del gobierno español, a través del Consejo de Ministros, firmó esta semana en Madrid, un convenio que permite ampliar los envíos de cargas y paquetes a Cuba, además de dar libertad a más conexiones aéreas a la isla. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Policía ejecuta operativo contra Mipymes en este municipio de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Nuevo servicio de paquetería en Cuba a través de Cubana de Aviación

Publicado

el

Autoridades de la aerolínea nacional Cubana de Aviación anunciaron esta semana la apertura de un nuevo servicio de paquetería internacional en Cuba a partir de mañana, 1.º de febrero, con entrega de hasta 72 horas en La Habana.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Falta de transporte impide que llegue la sal a varias provincias

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia