Conéctese con nosotros

Actualidad

Air Canadá regresa a Cuba en julio y aumenta sus vuelos al Caribe

Publicado

el

La aerolínea Air Canadá está preparada para restablecer una serie de rutas a destinos en todo el mundo a finales de junio y agregarán muchos más vuelos a medida que avance el verano.

Según fuentes locales, las rutas Toronto- Varadero se reanudarían el 3 de julio, con un vuelo por semana. Las aerolíneas canadienses dejaron de volar voluntariamente al Caribe y México en enero debido a preocupaciones por la crisis sanitaria. Pero ya hay un regreso razonable programado para el verano.

Su página web anuncia que la aerolínea planea reanudar los vuelos Toronto-Cancún el 26 de junio y Toronto-Montego Bay el 4 de julio. El sitio también muestra un vuelo a la semana entre Toronto y Bridgetown en junio y julio, pero tres a la semana a partir de agosto.

LEA TAMBIÉN:  Así puedes calificar para recibir $1,600 dólares del Crédito Tributario por Hijos en Estados Unidos

Los vuelos entre Vancouver y Puerto Vallarta están programados para comenzar nuevamente el 1 de agosto, mientras que el servicio entre Montreal y Punta Cana y entre Montreal y Cancún comenzaría el 26 de junio. Además, Toronto-Bermudas se reanudará el 7 de agosto.

Air Canadá también muestra que se estaría restaurando el servicio en la ruta Toronto-Sao Paulo, Brasil el 2 de agosto y entre Montreal y Bogotá el 5 de agosto.

El sitio web de la compañía muestra que se planea regresar a varios aeropuertos en el Atlántico de Canadá y en el oeste, incluidos vuelos desde Toronto a la ciudad de Quebec y vuelos entre Calgary y Victoria. También planean aumentar el servicio en varias rutas existentes, incluidas Montreal-Calgary y Halifax-St. De John. Todo esto dentro del país.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

También reanudará cuatro vuelos por semana entre Vancouver y Las Vegas a partir del 1 de agosto y cuatro vuelos por semana entre Montreal y San Francisco el 1 de julio, y también entre Toronto y Tampa el 1 de julio.

Igualmente muestra tres vuelos a la semana entre Vancouver y Honolulu y Maui para el 1 y 3 de agosto, respectivamente. Está previsto que los vuelos entre Toronto y LaGuardia aumenten de dos por día en junio y julio a seis por día en agosto. Hay un vuelo al día entre Toronto y Los Ángeles para junio y julio, pero dos vuelos al día para agosto. También muestra que los vuelos entre Canadá e India se reanudarán el 20 de junio.

LEA TAMBIÉN:  Feria de pasaportes americanos: Mayores facilidades para obtener el tuyo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 Comentarios

1 Comentario

  1. Martha Flora

    23/06/2021 - 11:12 am en 11:12am

    Cuándo comenzarán los vuelos de Cuba a Montreal, Canadá

  2. Yurianny zamora

    21/06/2021 - 10:15 am en 10:15am

    buenos dias para cuando reanudara vuelos desde canada a cuba

  3. Cristobalina

    16/06/2021 - 6:20 am en 6:20am

    Estoy esperando los vuelos desde Montreal a La Habana.

  4. Efraín Arencibia Gómez

    16/06/2021 - 2:08 am en 2:08am

    Me dio mucha alegría saber que ya comenzarán los vuelos si dios quiere de Canadá a Cuba para las personas vayan a ver sus familiares a Cuba yo mismo no veía la hora esto llegara estoy ansioso por ver mi familiares muchas gracias por esta noticia.

  5. Efraín Arencibia Gómez

    16/06/2021 - 1:54 am en 1:54am

    Muy buena noticia saber que por fin habrá vuelos desde Canadá a Cuba para visitar nuestros familiares y que dios siempre nos cuide de este virus muchas gracias por tan buena noticia

  6. Jairo

    15/06/2021 - 12:03 am en 12:03am

    Que bueno ojalá ya se reanuden todos los vuelos a cuba y el turismo ya es el momento de abrir y cuidarnos no hay de otra Dios nos proteja siempre

  7. Massiel García

    14/06/2021 - 9:12 pm en 9:12pm

    Saber si cubanos con visa de turismo para Canadá pueden abordar el avión y entrar a Canadá?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Envíos a Cuba: España firma más cargas y conexiones a la isla

Publicado

el

envíos españa cuba

Autoridades del gobierno español, a través del Consejo de Ministros, firmó esta semana en Madrid, un convenio que permite ampliar los envíos de cargas y paquetes a Cuba, además de dar libertad a más conexiones aéreas a la isla. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Casi 800 niños cubanos no acompañados entraron a Estados Unidos en los últimos 6 meses

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia