Air Europa baja los precios: 279 euros a Cuba en julio

La compañía española Air Europa tiene previsto retomar sus vuelos al Aeropuerto José Martí de La Habana, a partir del 15 de julio y está ofreciendo rebajas desde 279 euros por un boleto, según informó la web turística española preferente.com.

Dentro de las ofertas a Cuba, también hay otras gangas en la web oficial agosto y septiembre, donde el viaje de ida y vuelta, en clase económica, Madrid-La Habana, podría costar 558 euros. (https://www.aireuropa.com/es-es/ofertas-de-vuelos-desde-madrid-a-la-habana )

“¡Volvemos a volar con más ganas que nunca! Vuelos más baratos, en las fechas que quieres y a los destinos Air Europa que más te gusten, con descuentos de hasta un 40 por ciento y cambio gratis”, así se anuncia en su web oficial la aerolínea del grupo Globalia para reanudar su actividad tras el largo parón por la crisis sanitaria en España.

Además ha previsto otros vuelos transoceánicos a partir del 15 de julio, también con descuentos: a Lima (239 euros), Asunción (289 euros), Sao Paulo (239 euros), Panamá (219 euros), Santo Domingo (289 euros), La Habana (279 euros), Cancún (259 euros), Miami (99 euros) y Nueva York (99 euros).

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

En cuanto a vuelos dentro de Europa, la aerolínea prevé volar a París a partir del 15 de julio desde 39 euros, a Roma por 35 euros, Milán también por 35 euros y la misma tarifa se aplicaría para los vuelos entre Madrid y Londres. Para los vuelos desde Madrid hasta Oporto y Lisboa, el precio de los billetes va desde los 19 euros.

En vuelos nacionales, Air Europa oferta vuelos entre Madrid y Tenerife Norte desde 29 euros a partir del 22 de junio, y un Madrid-Gran Canaria por el mismo precio. Los vuelos entre Palma y Madrid se retomarán el 22 de junio por 19 euros, y Palma-Barcelona por 19 euros también en la misma fecha.

En el caso de los vuelos entre islas españolas, Air Europa ofrece vuelos entre Palma e Ibiza para residentes por apenas 7 euros a partir del 22 de junio, y el mismo precio para los trayectos entre Mallorca y Menorca. Los vuelos entre Barcelona y Madrid se retomarán el 15 de julio desde 25 euros, y las ofertas entre Bilbao y Madrid se reactivan desde la misma fecha también por 25 euros.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Listo nuevo lote de 20 triciclos eléctricos para transporte público

La aerolínea, que puede ser absorbida próximamente por Iberia, también ha publicado un vídeo en el que muestra cómo limpia y desinfecta sus aviones para evitar contagios cuando retome sus operaciones comerciales. Así, detalla que esteriliza sus aviones con productos de grado hospitalario “capacitados para acabar con la infección”.

La compañía aérea explicó que ha aumentado los protocolos de limpieza en sus aviones desde que empezara la crisis sanitaria global por la pandemia de coronavirus. Asimismo, destaca que ha dotado a todos sus aviones con toallitas desinfectantes y las tripulaciones también estarán protegidas con mascarillas y guantes.

Iberia ya oferta vuelos a La Habana desde el 1 de julio. Mientras, Air Europa, destaca en su web un comunicado en el que informa de que “los vuelos a/desde Cuba están cancelados del 26 de marzo y hasta el 30 de junio de 2020”. No obstante, al parecer han reevaluado estas fechas, quizás por el repunte de casos en la Isla, y ahora venden a partir del 15 de julio y con estos descuentos incluidos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Air Europa baja los precios: 279 euros a Cuba en julio»

Deja un comentario