Air France mantiene estabilidad en sus vuelos a Cuba, pero endurecen medidas en frontera

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó esta semana todos los vuelos que ocurrirían en el mes de diciembre con los aeropuertos internacionales disponibles en la isla. Según esta información la aerolínea gala Air France mantendrá la estabilidad de sus conexiones habituales entre París, capital francesa y La Habana.

Hasta el momento Air France se mantendría operando con las siguientes frecuencias durante el mes de diciembre, siempre al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, todos los martes, jueves y sábados del mes, partiendo desde París.

Según la web de la aerolínea francesa en cuestión estos vuelos, con una maleta de 23 kilos tienen un costo, ida y vuelta, de poco más de mil euros por persona. El horario de salida de París es a las 10: 35 de la mañana con llegada sobre las tres de la tarde, hora insular. El regreso a Francia estaría pactado a las 17:40 de la tarde, hora de Cuba, con llegada, pasadas las 8:30 de la mañana francesa.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

ENDURECEN MEDIDAS DE ENTRADA A FRANCIA

ECASA también alertó que el gobierno francés había endurecido las medidas sanitarias en frontera. Pero en el Aeropuerto de La Habana existe la posibilidad de realizarse pruebas rápidas con este fin a 25 dólares o Moneda Libremente Convertible (MLC).

“A partir del próximo 4 de diciembre, todos los pasajeros que viajen a Francia (destino final) tienen que presentar un PCR o Antígeno (realizado hasta 48 horas antes del embarque). Esto es para vacunados y no vacunados. Así se informa en el sitio oficial del gobierno de Francia”, explican desde la empresa cubana.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Recordamos que se están realizando en la Terminal 3 de La Habana, por Servicios Médicos el test antígeno a aquellos viajeros ciudadanos extranjeros o residentes en el exterior que así lo necesiten. Como ya dijimos el mismo tiene un costo de 25 MLC y el pago se realiza mediante tarjetas Visa o MasterCard. También a través de invitación de pago mediante correo electrónico.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Air France mantiene estabilidad en sus vuelos a Cuba, pero endurecen medidas en frontera»

Deja un comentario