Air Transat anuncia programa de vuelos a Cuba y Latinoamérica

La aerolínea canadiense Air Transat presentó su programa de vuelos de invierno 2021-22, que incluye rutas a partir del 1 de noviembre a cerca de 50 destinos en todo el Caribe, México, el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Este programa también incluye dos nuevos destinos en Florida — Miami y Fort Myers , con vuelos directos desde Montreal — además de los vuelos ya programados para Fort Lauderdale y Orlando .

“Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por viajar, ya sea para visitar a sus seres queridos o para cambiar de escenario”, dice Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat.

“Estamos seguros de satisfacer esta fuerte demanda reprimida con la rica variedad de destinos que ofrecemos este invierno. Además, al agregar Miami y Fort Myers a nuestro programa, estamos consolidando nuestra posición en los Estados Unidos, un lugar popular de destino de sol para los viajeros canadienses”.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Por ejemplo en diciembre de 2021, Transat operará desde Montreal vuelos directos a Cuba. También Colombia , Costa Rica, República Dominicana , Guadalupe , Haití , Honduras , Jamaica , México , Martinica , Panamá , Puerto Rico , St. Maarten , El Salvador y Estados Unidos.

No es la única ciudad de Canadá que tendrá operaciones directas a la isla pues desde Toronto y Quebec igualmente lo harán. Desde la ciudad de Quebec, se accederá a siete destinos de sol en vuelo directo a Cuba, Estados Unidos, México y República Dominicana.

Por si fuera poco para saciar el deseo de viajes de los canadienses, se ofrecerán rutas directas desde ocho ciudades canadienses como Montreal, Quebec, Toronto, Ottawa, Hamilton, Londres, Halifax y Moncton.

LEA TAMBIÉN:  Asegúrate tu entrada a Cuba y revisa esta documentación obligatoria en 2024

Además de las conexiones a destinos de sol, Air Transat también dará a los viajeros una selección de paquetes del sur, con casi 300 propiedades y cuatro colecciones: lujo, fuera de la oficina, familiar y solos.

Annick Guérard resumió a la prensa local que estaban seguros de poder satisfacer la gran demanda de los últimos meses. Por esta razón les brindan a los canadienses un múltiple programa con excelentes destinos turísticos alrededor del mundo, incluida Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos