Alianza Francesa de Cuba informa sobre cursos de idioma francés

La Alianza Francesa de Cuba informó a través de sus canales oficiales la apertura de la inscripción para los nuevos cursos de idioma francés para adultos cubanos en su sede capitalina de La Habana. A continuación toda la información al respecto.

Señalan que quedan abiertas las inscripciones el próximo semestre de francés para adultos del 12 de septiembre de 2022 al 15 de enero de 2023. Es un programa presencial de 4h/semana (lunes y miércoles/ martes y jueves/ viernes/ sábado). Horarios disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Los cursos tienen varios niveles desde principiante hasta superior. Habrá tres sedes en La Habana: Sede Sartre: J y 15, Sede Finlay: G y 17, Sede Prado: Paseo del Prado y Trocadero.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Listo nuevo lote de 20 triciclos eléctricos para transporte público

Para las matrículas de nuevo ingreso informan:

-Entrega de planillas antes del viernes 20 de mayo. Podrán recoger y entregar la misma en la sede de J y 15 desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde o solicitarla por correo a: [email protected] y reenviarla por esta misma vía antes del 20 de mayo.

-Publicación de las listas y las fechas para matricularse primera quincena de julio, en los murales de la sede de J y 15. La matrícula será a partir del 29 de agosto en las tres sedes antes mencionadas. Pueden solicitar hacer un test de nivel antes de realizar su matrícula, indicándolo en su planilla.

LEA TAMBIÉN:  Se estabiliza la producción de pan en La Habana tras la llegada de un barco con harina

La sede santiaguera de la Alianza también lanzó cursos de francés, con inicio para el próximo 25 de abril. Añaden que los niños también tendrán oportunidad de matricularse en esta sede de Santiago, el inicio de los pequeños sería el venidero 30 de abril. Todavía tiene tiempo de matricularlos. La sede aquí es en Calle 6, esquina 11. Vista Alegre, Santiago de Cuba. Para mayor información acceda a su página de Facebook.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Alianza Francesa de Cuba informa sobre cursos de idioma francés»

Deja un comentario