American Airlines aumentó los vuelos a Cuba desde Miami en marzo

La compañía estadounidense American Airlines aumentará sus vuelos al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana desde el Internacional de Miami a partir de este mes de marzo. Esto lo confirmó a través de sus actualizaciones habituales la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA. A continuación el calendario de vuelos de American a Cuba en el mes en curso. 

Según este reporte de ECASA hasta el momento la compañía American Airlines se mantendría operando con las siguientes frecuencias durante el mes de marzo a La Habana, único aeropuerto cubano al que puede volar por las restricciones de la pasada presidencia de Donald Trump. 

Al principio de mes, el martes (1) y miércoles (2), seguiría con cuatro vuelos diarios desde Miami. Pero a partir del jueves (3), se aumentaría a seis vuelos diarios desde Miami a La Habana. Todo esto es una excelente noticia para los cubanos de Miami, ciudad donde radica la mayoría de esos nacionales fuera de la isla. Además con el aumento de conexiones también es habitual que disminuya el precio de los boletos de esta ruta. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

PRECIOS DE LOS BOLETOS DE MIAMI A LA HABANA

Aunque ECASA apenas confirmó el aumento de vuelos de American Airlines, de Miami a La Habana, la web de dicha compañía, anuncia conexiones de ida y vuelta desde los 718 dólares americanos. Algo más cercano a la realidad de lo que existía antes de la crisis sanitaria y la escasez de vuelos. Desde el aumento de conexiones, los pasajes completos bajan hasta los 500 dólares, algo que puede calificarse de normalidad. 

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

American Airlines ofertaría desde el 3 de marzo, conexiones en tres rangos de horarios a La Habana: mañana, tarde y noche. Además de cuatro conexiones matutinas, American ofrece vuelos desde Miami a La Habana, sobre las 3 de la tarde y un último vuelo, saliendo de esta ciudad del sur de Florida a las 7:15 de la noche, con llegada a Cuba un poco después de las ocho de la noche. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «American Airlines aumentó los vuelos a Cuba desde Miami en marzo»

Deja un comentario