Ana de Armas, la cubana que conquistó a Hollywood

Este 2020 será de triunfo para Ana de Armas. Nominada al Globo de Oro por su rol en el filme «Puñales por la espalda», la actriz cubano-española empezará este año 2020 con una posible nominación al Oscar.

En pocos meses, ya en abril del venidero año la cubana estrenará «No time to die», nuevo film de James Bond. Y con solo 31 años, ya es un hecho, Ana interpretará a Marilyn Monroe para el biopic «Blonde» de Netflix.

https://www.instagram.com/p/B5qvB4MnILy/

Hija de un cubano y una española, y con doble nacionalidad, De Armas nació  y cursó sus estudios de teatro en Cuba. Se fue a Madrid, donde comenzó interpretando pequeños papeles en el cine. Tras su triunfo en la teleserie «El Internado» se mudó a Los Ángeles. Y en pocas semanas allí consiguió lo que muchas no logran en años: mánager, agente y equipo de lanzamiento.

Como actriz su primer filme en Hollywood fue «Knock, Knock», junto a Keanu Reeves. Después de esta película llegarían «War Dogs», de Todd Phillips (director de «Joker») y «Blade Runner 2049».

En «Puñales por la Espalda», cinta que le valió una nominación a la s prestigiosos premios Globo de Oro, Ana de Armas interpreta a la enfermera del protagonista y su mayor confidente. «En la historia, el tema de la riqueza es importante porque el patriarca, que es la fuente de donde todos beben, se muere y las ratas tratan de conseguir el dinero. Yo, como mi personaje, soy una mujer que siempre dice la verdad», aseguró la actriz.

https://www.instagram.com/p/B45gi1pHvUY/

Con sus expresivos ojos que recuerdan a los de Audrey Hepburn, Ana conquista a productores y directores, y también los corazones de sus colegas. Tras sus relaciones con Franklin Latt y Scott Eastwood, actualmente, el nombre de la actriz se une a Ben Affleck, con quien filma «Deep Waters», una película de suspense erótico. «La química de ambos es sorprendente. Ben y ella se llevan muy bien, pues él habla español. Hay una conexión especial entre ellos», han declarado miembros del equipo de rodaje de la película a ABC. «Sin duda, hay una gran complicidad, almuerzan juntos en los descansos del rodaje, parece como si se conocieran de toda la vida», afirman. La actriz, no obstante, asegura que se mantiene soltera y sin compromiso. «Para mí es importante estar sola. Estoy dedicada a trabajar. Necesito centrarme en mi carrera y ya veremos lo que ocurre en ese aspecto», confesó Ana en una entrevista reciente.

A pesar de su indiscutible consagración al trabajo en Hollywood, De Armas tiene un amplio grupo de amigos que se mantiene cerca de ella, como es el caso de su íntima compañera de la infancia Claudia Muma, con quien realizó recientemente un viaje a Jamaica. También es el caso de Elena Furiase, con quién asistió al estreno de su filme «Blade Runner». Otros grandes amigos que la han visitado en California son la catalana Aleida Torrent, el también actor Jazz Vilá y Fernando Tielve, actor que también participó junto a Ana en «El Internado». Todos estos compañeros entrañables declaran sentirse notablemente orgullosos de su querida Ana, en este buen momento que la vida le regala.

https://www.instagram.com/p/B4hv_CgnHnj/

Caracterizada por una determinación a toda prueba y una belleza de gran solidez, Ana de Armas ha llegado a ser la actriz latina que está en la mira de todos. Con ello, sigue los pasos que en la cumbre del éxito han dejado las carreras de Penélope Cruz y de Eva Longoria. «No voy a quejarme de nada, porque me ha costado mucho llegar donde estoy», asegura la joven promesa. En la actualidad, vive su sueño, mientras se convierte en Marilyn Monroe. Otra actriz que, al igual que Ana, llegó a ser un ídolo de Hollywood.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario