Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

Anuncio importante de la Embajada de Panamá en Cuba sobre las visas de tránsito

Publicado

el

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado un nuevo mensaje sobre el proceso de solicitud de visados de tránsito para los cubanos. 

Desde hace varios días los residentes en la isla esperaban una nueva actualización sobre las fechas en las que se podía solicitar visado, teniendo en cuenta la fecha de vuelo. 

En el último cronograma compartido por la sede diplomática la última fecha con cita otorgada era el 21 de abril. 

En la nueva publicación, la Embajada de Panamá informa que “debido a la gran cantidad de solicitudes de visas de tránsito, se suspende el viernes 25 de marzo la recepción de las mismas”.

“Con el fin de brindar una mejor atención, se estará adecuando el sistema de recepción de solicitudes, el cual iniciará a partir del lunes 28 de marzo, y será informado próximamente por esta vía”, añadieron.

“Han hecho muy mal trabajo, sinceramente las personas que viajaban en el mes de marzo tuvieron muchos que reprogramar por la injusta decisión que ustedes tomaron”, comentaron en su página web. 

“Háganlo electrónico y verán cómo todo se soluciona, es difícil de creer que un país como Panamá tiene un viejo sistema para visados, cuando en casi todos los países estos visados son electrónicos, se evitan las colas y los problemas”, sugirió otra persona.

Muchos cubanos preguntan también sobre cuándo conocerán el resultado de las citas ya concedidas y realizadas. 

De momento se desconocen estos detalles. 

ÚLTIMO CRONOGRAMA DE CITAS PARA VISAS DE TRÁNSITO EN LA EMBAJADA DE PANAMÁ

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

12 Comentarios

1 Comentario

  1. Alexis González Tamayo

    29/03/2022 - 11:00 pm en 11:00pm

    Buenas noches espero que el gobierno de Panamá tomé alguna medida con las visas porque todos los cubanos que vamos a viajar necesitamos que tomen una decisión correcta y atiendan a todas las personas y que el sitio web que pusieron funcione porque hasta ahora no he podido entrar necesitamos que tomen una solución que no afecte a la población .
    Atentamente a quien pueda interesar que por favor busquen una solución cuándo compré mi pasaje nadie puso ninguna trava ahora necesito que busquen la solución al problema.

  2. Alexander Gonzalez

    29/03/2022 - 9:08 am en 9:08am

    Hola creo q es dificil para ustedes or todo lo q están pasando con respecto a las citas de transito solo como cliente deseamos que todo personal que pase por su país sea en forma de transito tengan en cuenta que ese visado es para estar en el aeropuerto hasta 24 horas q cuando estaba en 12 horas nunca hubo lio y creemos que si es por cobrar se puede hacer ajustes y no poner a los clientes a cambiar boletos por solo dar citas de trancito ya he viajado a Panamá y he disfrutado mi experiencia solo le pedimos que nos ayuden a q no pasemos tanto trabajo ya que existen 6 vuelos diario de copa y solo estan dando 500 citas no es justo la cuenta no da favor de dar respuesta en favor al esfuerzo q realizan a diario por los servicios prestados. Gracias

  3. Damarys

    29/03/2022 - 9:05 am en 9:05am

    Yo estoy en esa situaciones cdo se sacó el pasaje no exigían visa de tránsito para Panamá luego el 8de marzo ese fue el regalo q nos pusieron ok busqué los documentos que pedían y me dispuse a estar el día requerido y el día antes de mi cita 25/3 dijeron que la posponian para el 28/3 y xq iban a mejorar y hacer cambios más tarde en su página dieron la noticia q ahora pasarían las citas a ser online y abriendo la página alrededor de una hora donde no me enteré y x tanto tampoco pude entrar a llenar mi cita ahora e quedado en espera q vuelvan a abrir no se sabe cdo y mi pasaje es para el 25 viajo a Guatemala y mi visa está corriendo ya que además es x 3meses me parece que la embajada de Panamá no debería a ser estos cambios asi de momento xq se afectan muchas personas no tanto económicamente como en su vida personal xq las personas tienen planes sus vidas y a la vez afectan a la aerolínea de Copa q va a tener que reembolsar pasajes y cambiar en mi opinión tenían q haber terminado con el mes de marzo presencial y después empezar sus citas online

  4. Marjorie

    28/03/2022 - 8:32 pm en 8:32pm

    Hola tengo viaje el día 31 de marzo y ya ise la visa de tránsito y pague la suya y aún no me anda llamado para recogerla q debo ASER mi viaje es para las 8 y 40 de la mañana el 31 y no tengo la visa

    • Directorio Cubano

      29/03/2022 - 6:41 am en 6:41am

      Hola,
      Ponemos a su disposición el email de la Embajada: [email protected]
      Un saludo.

  5. Yuri

    28/03/2022 - 5:24 pm en 5:24pm

    Hola,Tengo vuelo para el 18 confirmado, llevo 3 días accediendo al servidor y no me deja registrarme para sacar la cita de transitó. Que hago??

  6. Rolando martinez Diaz

    28/03/2022 - 3:39 pm en 3:39pm

    Mi pasaje es para el día 22de abril,cuando tengo que ir para poner la visa de tránsito en mi pasaporte?

  7. Maricel

    28/03/2022 - 2:27 pm en 2:27pm

    Por favor por qué tanta desinformación y desorganización para la solicitud de visa de tránsito para Panamá,piensen en los q vivimos lejos de la capital.

  8. Sandra

    27/03/2022 - 9:34 am en 9:34am

    Mi esposo tiene pasaje para el 21 de abril por favor cuando debe de ir a la cita no encuentro por dónde sacarle la cita la página dice que todavía los día a pasan y no vivimos en la capital por lo que se tiene que hacer un viaje para la cita y otro para el viaje

  9. Yanisleydi Plasencia

    26/03/2022 - 2:43 pm en 2:43pm

    Hola, tengo pasaje para el 1 de mayo, q día puedo ir a solicitar mi visa de tránsito para hacer escala en ese país y después continuar mi camino

  10. Coto

    24/03/2022 - 11:48 pm en 11:48pm

    Donde está el cambio del ultimo cronograma si sigue siendo atención el día 25 losnque viajan el 16, cual es el cambio ??

  11. Lidianys

    24/03/2022 - 11:29 pm en 11:29pm

    Buenas noches cuando se podrá saber los resultados de las visas de tránsito por favor tengan en cuenta q no todos viven en la capital, y si tienen pasajes para regresar a su país en caso de tener residencia, algunos viajan por otros aeropuertos q no es el José Marti

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Última Hora: topan precios del pan en esta provincia cubana

Publicado

el

Ante la inflación en Cuba, autoridades gubernamentales, anunciaron este miércoles 24 de abril, que se toparían los precios del pan, uno de los productos más demandados y con más escasez en la actualidad. Detalles a continuación. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Canasta Básica: Distribución de pollo solo en localidades urbanas

Publicado

el

En medio de la escasez actual, la distribución de pollo por la canasta básica en Cuba, a través de la libreta de abastecimiento, se empezó a repartir en algunos territorios este mes, apenas 12 onzas. Pero hay lugares que quedaron excluidos. Te explicamos a continuación. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia