Aplicación móvil de la FIFA para ver fútbol gratis en cualquier país

La Federación Internacional de Fútbol, la FIFA entró de lleno en el negocio del streaming con la nueva plataforma de fútbol FIFA+. Este martes 12 de abril, FIFA+ se conformó como una plataforma gratuita con publicidad que se lanzará como aplicación móvil para Iphone y Android, además del sitio web.

La idea es ofrecer a través de la misma, fútbol gratis en cualquier país del mundo. El contenido incluirá partidos de fútbol en vivo de ligas nacionales de todo el mundo, así juegos de archivo, contenido original en forma de documentales y un centro de partidos para resultados y estadísticas.

“The Match Center” es la parte más interesante e interactiva del servicio, que ofrece a los fanáticos la posibilidad de disfrutar de juegos de votación interactivos, cuestionarios, predictores y juegos de fantasía. También incluirá una transmisión diaria de noticias de 400 competencias masculinas y 65 femeninas.

LEA TAMBIÉN:  Falta de transporte impide que llegue la sal a varias provincias

El servicio de transmisión se lanzará inicialmente en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, español y portugués, con planes de agregar mandarín, bahasa, coreano, japonés, italiano, árabe e hindi dentro de unos meses. Lo único que faltaría hasta el momento sería incluir todas las transmisiones de los partidos del Mundial de Fútbol a celebrarse en Qatar en el invierno. 

Los fanáticos de FIFA podrán explorar un conjunto de series originales basadas en estrellas como la ex leyenda de Brasil y Barcelona, Ronaldinho, Dani Alves, ex ganadores de la Bota de Oro de la Copa Mundial, seis capitanes de la Copa Mundial, Andrew y Stuart Douglas, e incluso el peluquero de futbolistas, Sheldon Edwards, entre otros materiales didácticos. 

LEA TAMBIÉN:  Atención ayuda económica española por un monto superior a 3 millones de euros

Según el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer un servicio de transmisión tan amplio. Añadió que esto representa “un cambio cultural en la forma en que los diferentes tipos de fanáticos del fútbol quieren conectarse y explorar el juego global”.

Al parecer FIFA será otro rival de transmisión para asociaciones y servicios deportivos. El costo gratuito podría ser temporal, según algunos medios, pero podría haber una tarifa de suscripción en el futuro. 

DESCARGAR para: Android
DESCARGAR para: iPhone y iPad
VER desde su web: FIFA+

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

13 comentarios en «Aplicación móvil de la FIFA para ver fútbol gratis en cualquier país»

  1. Esta aplicación no sirve para ver partidos en vivo, yo la instale para poder ver partido del real vs Chelsea y nada, solo texto y nada visual, por lo demás esta bien, pero la inmediatez usual no existe en la aplicación, es otra aplicación para leer y ver videos, no es lo esperado por para nada, no es esa aplicación!!!! Donde se puedan ver partidos online en vivo solo leerlos

    Responder

Deja un comentario