Aprovecha las rebajas del Black Friday y compra en Amazon para luego enviar a Cuba

Un servicio que te permite llevar a Cuba tus compras de Amazon, eBay, Walmart y otras tiendas. Así puedes aprovechar las rebajas del Black Friday.

Es noviembre, y falta poco para el Black Friday, el momento en que millones de compradores a nivel mundial aprovechan el inicio de rebajas en las compras navideñas. Si bien se trata de una tradición surgida en los Estados Unidos ya es una práctica a escala global.

Amazon se ha adelantado al Black Friday y ya tiene un amplio catálogo de rebajas del 40% y hasta el 70%, que puedes revisar tocando este enlace azul.

Aunque parezca todo lo contrario, por el volumen de compras a nivel mundial, el principal objetivo es ahorrar cuanto se pueda.

Y es que el Black Friday ya no solo permite un ahorro en artículos típicamente navideños, sino en una amplia gama de bienes de consumo. Desde alimentos, vestuario y joyas, hasta teléfonos, computadoras y demás equipos electrónicos. Todos estos artículos se pueden encontrar más baratos en los comercios minoristas, grandes almacenes y por supuesto, también en Amazon, eBay y otras tiendas online.

Y es que, aunque la imagen más usual del Black Friday es la de miles de compradores apiñándose en los supermercados, en los últimos dos años se ha apreciado un indudable desplazamiento hacia las compras online.

En el caso de Cuba también ha sido así. Como sabemos, las restricciones en la movilidad y la limitación de vuelos, junto a las grandes carencias materiales que se sufren el país, han obligado a que los cubanos de la isla se adentren en el mundo del comercio electrónico. Y por supuesto, los familiares radicados en el extranjero han apostado por comprar online y enviar a Cuba todo cuanto puedan necesitar los suyos.

¿Cómo comprar en Amazon y otras tiendas para luego enviar a Cuba?

Varias tiendas y agencias dedicadas al envío de paquetes y compras a Cuba se han vuelto populares en los últimos años. Tal es el caso de Panavana, una empresa que permite comprar en tiendas de Estados Unidos y otras partes del mundo, para luego enviar a Cuba las compras.

Gracias a la iniciativa de un casillero personal es posible que los cubanos de la isla puedan comprar artículos exclusivos en tiendas como AmazonEbayAliexpress, o de marcas como Nike, Victoria’s SecretAdidas, Best Buy, y Zara.

Panavana, empresa radicada en Miami, ofrece una dirección física en la que se reciben los productos que compres para tu familia en Cuba desde cualquier país del mundo y luego los envía a los domicilios cubanos.

Si quieres conocer los pasos que debes seguir para comprar en Panavana puedes tocar este hipervínculo azul.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Aprovecha las rebajas del Black Friday y compra en Amazon para luego enviar a Cuba»

  1. Hola Maira,
    Por favor contáctenos y le daremos detalles, puede hacerlo a través del email [email protected], el WhatsApp 1 304 806 6122, el teléfono 1 305 850 8036 o nuestras redes sociales (estamos en Facebook e Instagram como Envíos Panavana). ¡Gracias por su interés!

    Responder

Deja un comentario