Conéctese con nosotros

Actualidad

¡Aquí todos los vuelos entre Cuba y Estados Unidos para abril!

Publicado

el

Ya está el calendario de vuelos de las compañías comerciales norteamericanas con conexiones desde varias ciudades de Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, Cuba. La empresa aeroportuaria cubana, conocida como ECASA acaba de ofrecer el itinerario de las tres compañías principales. Lea a continuación.

Según este reporte hasta el momento American Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes próximo, abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), seis vuelos diarios desde Miami. O sea, mantiene las actuales condiciones.

LEA TAMBIÉN:  "Si me veo así regreso a Cuba". Altos costos obligan a cubanos a vivir en campamentos improvisados en Florida

¿Cuáles son los horarios de estos vuelos de American? Siempre saliendo de Miami, el primero es a las 6:45 llegando a las 8 de la mañana, el segundo 9:35 llegada a las 10:50, el tercero 10:35 llegada 11:50, el cuarto 3:35 de la tarde con arribo a las 4.50 pm, el quinto a las 5 pm, con llegada a las 6 y 15 de la tarde y finalmente, 6:55 con llegada a Cuba a las 8:10 de la noche.

Los precios más económicos de un boleto de ida con American Airlines, están sobre los 385 dólares americanos, así que un boleto completo está por encima de los 700 dólares americanos. Siguen estando muy elevados, para la corta distancia y tiempo de vuelo entre Miami y La Habana.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Otra compañía, Southwest mantiene como hasta el momento su calendario de abril.  Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Un vuelo diario hacia Tampa, un vuelo diario hacia Fort Lauderdale. Los precios de los vuelos desde esta compañía están un poco más económicos que los de American Airlines.

Mientras JetBlue se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Tres vuelos diarios, excepto los sábados que opera un vuelo desde Fort Lauderdale y un vuelo desde New York. Esta era la misma frecuencia que sostuvo durante el mes de marzo. Así que no hay cambios sustanciales en el calendario de vuelos entre ambas naciones, Estados Unidos y Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Le roba $100,000 mientras él disfrutaba en Cuba: mujer enfrenta cargos por estafa en Miami

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Patricia Lim

    01/04/2022 - 9:58 pm en 9:58pm

    Hola.Y dejan abordar a los cubanos sin prórroga en pasaporte?
    Gracias

    • Directorio Cubano

      02/04/2022 - 9:06 am en 9:06am

      Debe consultar directamente con su aerolínea.
      Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

“Si me veo así regreso a Cuba”. Altos costos obligan a cubanos a vivir en campamentos improvisados en Florida

Publicado

el

cubanos campamento florida

Imágenes de decenas de cubanos malviviendo en casas de campaña, en campamentos improvisados, en una carretera abandonada del sur de Florida, ha dejado comentarios del tipo: “Si me veo así, regreso a Cuba”. Los altos costos de la vivienda en Miami golpea a muchos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Última Hora: topan precios del pan en esta provincia cubana

Publicado

el

Ante la inflación en Cuba, autoridades gubernamentales, anunciaron este miércoles 24 de abril, que se toparían los precios del pan, uno de los productos más demandados y con más escasez en la actualidad. Detalles a continuación. (más…)

LEA TAMBIÉN:  "Si me veo así regreso a Cuba". Altos costos obligan a cubanos a vivir en campamentos improvisados en Florida

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia