Conéctese con nosotros

Aerolíneas

Aruba informará sobre cancelaciones de vuelos a Nicaragua

Publicado

el

Este miércoles 5 de enero la aerolínea dará a conocer finalmente cómo queda su calendario de vuelos a Nicaragua.


Los vuelos a Nicaragua son los más demandados del momento entre los cubanos, luego que el gobierno de ese país centroamericano estableciera el libre visado. Sin embargo, comprar un boleto de avión no ha sido una tarea fácil para los miles de potenciales viajeros que aguardan en la isla.

Aruba Airlines, aerolínea venezolana con sede en Aruba, ha suspendido varios vuelos desde Cuba en este mes de diciembre, y no será hasta el próximo miércoles cuando por fin de a conocer un calendario definitivo.

“Felizmente todo listo por parte de Aruba Airlines. El miércoles en la tarde luego de las pruebas de rutinas y obligatorias para iniciar operaciones, se estarían dando los calendarios finales de los vuelos afectados. El resto de las operaciones sin cambios ninguno. Saludos!!!”, publicó en un tuit la agencia Tours&TravelsCu.

La entidad, radicada en el centro de negocios de Miramar, exactamente en la avenida 3ra esquina 76, desmintió igualmente ciertos rumores vinculados a una cancelación total de vuelos a Nicaragua desde Cuba.

“Como siempre, habrán quienes intenten jugar con la tranquilidad de los pasajeros. Esperemos hoy las fechas definitivas como bien dijo Aruba en su Comunicado Oficial el pasado 23 de diciembre”, señala otro tuit de Tours&TravelsCu.

Las suspensiones de vuelos a Nicaragua en diciembre

A inicios de diciembre Aruba anunció que conectaría a Managua desde La Habana y Camagüey. Sin embargo, en la última semana del mes, se produjo la cancelación de dichos vuelos.

Una nota de ECASA fechada el 23 de diciembre invitaba a los afectados a contactar directamente a la compañía o la agencia de viajes correspondientes.

De igual manera se produjo la suspensión de los vuelos a Guyana, otro de los destinos más demandados del momento, sobre todo por parte de quienes esperan entrevistas consulares vinculadas al programa de reunificación familiar para cubanos.

Este 5 de enero por fin se sabrá como quedarán los vuelos a Nicaragua desde La Habana y Camagüey con Aruba Airlines, si es que por fin la aerolínea notifica definitivamente sobre su cronograma para 2022.

Los boletos con Aruba Airlines son muy importantes para los viajeros cubanos, pues se cotizan a un precio inferior a las ofertas que ahora mismo tienen otras aerolíneas como Copa Airlines.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Yordan

    04/01/2022 - 1:55 pm en 1:55pm

    Que precio tendrán los pasajes .

  2. Mirka

    03/01/2022 - 10:38 pm en 10:38pm

    que presio tendrán los voletos

  3. Paloma

    03/01/2022 - 8:12 pm en 8:12pm

    En el mundo entero hay una discriminación con los viajeros, que difícil es viajar últimamente. Cada día inventan más requisitos. No es solo por la Covid. Es por todo. Que asco da la humanidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubana de Aviación obligada a suspender vuelos desde y hacia Argentina por este motivo

Publicado

el

La compañía nacional Cubana de Aviación, se vio obligada esta semana a suspender sus vuelos desde y hacia Buenos Aires, Argentina, debido a un motivo esencial que podría suspender de manera total todas las conexiones y dejar sin enlace a ambos países. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Vuelos a Nicaragua desde Cuba este fin de semana: Conviasa y Aruba

Publicado

el

vuelos nicaragua cuba 2023

Vuelos a Nicaragua desde Cuba este fin de semana: ¡No te pierdas tu oportunidad! ¿Necesitas viajar a Nicaragua desde Cuba este sábado, domingo y lunes de abril? ¡Tenemos la información oficial que necesitas! (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia