Así están los hoteles en Cuba para el mes de junio

Los hoteles en Cuba han encarecido sus precios en los últimos meses tras el movimiento constante de la vida económica del país. Hoy te proponemos conocer cuáles son los más caros que se pueden reservar desde ahora mismo para el venidero mes de junio, según datos de la Agencia Havanatur.

El Hotel Meliá Las Américas en Varadero tiene el tercer escaño en el ranking de los más costosos. Se trata de una instalación turística de categoría 5 Estrellas, solo para adultos.

Su localización atrae a muchos clientes por estar situada en primera línea de playa a escasos metros del Centro de Convenciones Plaza América.

El Meliá Las Américas es el único con acceso directo al Varadero Golf Club. Por si fuera poco, está bien  recomendado por la Asociación de Profesionales de Golf del viejo continente.

El costo actual es de 13 mil 334 pesos cubanos por noche en una habitación estándar. Casi nada, ¿verdad? Por ejemplo, si calculamos 5 días y 4 noches daría un total de 53 mil 336 pesos cubanos.

Destino Varadero: el más costoso

La playa azul, la más bonita de Cuba, sigue siendo un destino altamente costoso y los 2 hoteles más caros del país también se encuentran allí. Son los casos del Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar.

Ambos presumen de categoría 5 Estrellas Ultra con régimen Todo Incluido. Se recomiendan para lunas de miel, bodas, incentivos, etc.

Los costos de dichas instalaciones son idénticos según datos ofrecidos por Havanatur. La cifra asciende a 15 mil 556 pesos cubanos por noche en una habitación Paradisus Junior suite.

Si calculamos 5 días y 4 noches da un costo total de 62 mil 224 pesos cubanos.

Estos son los hoteles más caros en Cuba para el mes de junio y se pueden reservar por las diversas Agencias, entre ellas Havanatur.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Así están los hoteles en Cuba para el mes de junio»

  1. hola queres hacerme una oferta pero lamentablemente no se puede reservar asi el servicio de 5 estrellas a nivel internacional solo corresponde a 3 estrellas en las agencias de viajes hay que esperar una eternidad estas ofertas no estan disponibles en linea y solo se puede pagar con su teléfono celular, que en realidad no es seguro. Por lo tanto, debe asumir que no quieren alquilar sus hoteles por pesos cubanos en absoluto, sino que solo pretenden hacerlo.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos