Así puedes comprar carne, leche y otros alimentos para tu familia en Cuba

Mira las opciones de esta tienda online desde la cual puedes comprar carne, lácteos y otros alimentos para tu familia de Cuba.

Si bien cada vez son más las familias de la isla que han logrado acceder a las tiendas MLC, incluso quienes no tienen quien les deposite dólares estadounidenses u otras monedas en sus tarjetas magnéticas, estos establecimientos no siempre están del todo abastecidos. Por ejemplo, la carne, los lácteos como la leche en polvo, el café y otros productos en ocasiones escasean.

Es por ello, y sobre todo para evitar las molestas colas de nuestros familiares que muchos preferimos comprar online con envíos a domicilio. O sea, alimentos y otros artículos que son llevados hasta la puerta de la casa en Cuba.

Una de esas tiendas populares entre los cubanos del exterior, por la variedad de productos y los breves tiempos de espera es precisamente MallHabana, con ofertas para las distintas provincias y municipios de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno pide acelerar propuestas para tasa de cambio oficial en Cuba: ¡Dólar a 348 CUP en el mercado negro!

Aquí puedes ver algunas de las ofertas disponibles del momento:

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba promete mejoras en la entrega de paquetes internacionales: ¿Se acabarán las demoras?

Recuerda que antes de hacer tu orden debes buscar los productos disponibles para cada territorio. Puede ser que no en todos los lugares estén presentes las mismas ofertas.

El proceso de compra es similar al de otras tiendas online como Amazon. El pago puedes llevarlo a cabo a través de una tarjeta de crédito o débito como por ejemplo VISA o Mastercard.

En MallHabana también se ofertan servicios de reservaciones de cenas y hoteles, ofertas de viajes, colchones, muebles, carpintería de aluminio entre otros. Desde aquí puedes comprar.

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

Quizás también te interese leer: Así podrás comprar en Amazon y hacer los envíos a Cuba con esta tienda online.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Así puedes comprar carne, leche y otros alimentos para tu familia en Cuba»

  1. Dios mío leche en polvo por mlc ,si EEUU DONÓ 7 toneladas de leche para los niños de cuba y negaron que en cuba se vendía leche en polvo por mlc ? bien dijo un matancero que si la vendían en costo de 55 mlc Señor Jesús ya el control de este barco antes que se hunda que falta de respeto

    Responder

Deja un comentario