Así puedes enviar celulares a Cuba con cero costo de envío

Te comentamos de una nueva opción que te permite enviar celulares a Cuba, de marcas reconocidas como Samsung y Xiaomi, y con cero costo de envío.

Enviar teléfonos a Cuba ha sido la intención de no pocos extranjeros y emigrados en los últimos años. El monopolio de ETECSA y las dificultades para viajar a causa de la pandemia, han contribuido a aumentar los precios de un mercado deprimido y con escasas ofertas, a pesar de la desbordante demanda.

En la isla actualmente es bastante normal que se paguen 20 mil pesos cubanos o más para comprar un teléfono de gama media o baja, usado, o de una marca no muy duradera. Los altos precios no son solo privativos a los bienes de primera necesidad como los alimentos y productos de aseo, sino que también afectan a otros artículos.

En el caso de los celulares los cubanos tienen dos opciones, ceñirse a las ofertas de ETECSA, única empresa telefónica del país, o pagar los sobreprecios de quienes viajan a terceros países y traen a cuentagotas algunos teléfonos para luego revenderlos. Si bien la segunda opción ha sido la más aconsejable durante mucho tiempo, lo cierto es que con el cierre a causa de la pandemia también dejaron de entrar móviles a la isla, y se cuadriplicó el precio de estos en el mercado informal.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba promete mejoras en la entrega de paquetes internacionales: ¿Se acabarán las demoras?

No es de extrañar que muchos extranjeros o cubanos radicados en el exterior hayan optado por enviarles celulares a sus familiares y allegados de la isla a través de agencias privadas dedicadas a estos fines.

Hoy te comentamos de una opción bastante interesante y que permite enviar celulares a Cuba con cero costo de envío, tal y como promocionan desde Cuba Llama:

“¡Nada de arreglos ni pastillitas! APARATO NUEVO y paga CERO de envío”, indica un mensaje promocional en el que además sugieren:

“Xiaomi y Samsung son los que mejor funcionan allá, ¡4G de alta gama con súper cámara y baterías con aguante! Pero tenemos INVENTARIO LIMITADO”

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

Veamos algunos de los celulares que ahora mismo ofertan para envíos a Cuba:

Celulares y precios:

XIAOMI 9A DS de 32 GB

Precio: $164.99 USD

SAMSUNG GALAXY A03S de 32GB + 3 GB de memoria RAM

Precio: $209.99

XIAOMI REDMI 9C NFC de 128GB + 4 GB de memoria RAM

Precio: $219.99

SAMSUMG A12 con 64 GB de memoria interna + 4 GB de memoria RAM

Precio: $229.99

También existe otra opción, aquella de seleccionar tú mismo el teléfono que deseas mandar a Cuba y pagar entonces $50.00 USD por el envío. Para ello deberás llevar propiamente el teléfono a la tienda de Cuballama.

Para más detalles te invitamos a revisar las ofertas propiamente en la web de esta tienda online.

Como siempre te recordamos que Directorio Cubano no es una tienda. No vendemos nada ni tenemos vínculo alguno con estas agencias de envíos a Cuba. Nuestro equipo solamente te muestra las diferentes opciones disponibles para que puedas ayudar a los tuyos o estar más cerca de ellos.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba promete mejoras en la entrega de paquetes internacionales: ¿Se acabarán las demoras?

Quizás te interese leer: Así puedes comprar en Amazon celulares y enviarlos a Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

10 comentarios en «Así puedes enviar celulares a Cuba con cero costo de envío»

  1. Quisiera comunicarme con alguien de directorio cubano para darle los detalles de mi caso y así evitar que otras personas sean estafadas, sigo todas sus noticias porque informan bien y oportunamente

    Responder
  2. similar a la situacion del teléfono de Gadys me ocurre con un envio de dinero a través de Cuballama, hace mas de un mes que se hizo el envío que debia llegar en tres dias, la compañia dice que se entregó el dinero y no ha llegado nada, no hay garantias, cobraron desde el primer día y no entregaron, no recomiendo que usen sus servicios, perderán el dinero

    Responder
  3. Desde el 27 de julio de 2021 se hizo la compra de 2 celulares y hasta el día de hoy no se sabe de ellos a pesar te tener el # de envío , numeto de guía y de bultos, las autoridades cubanas dicen no tener constancia de su enntrada y los vendedores afirman que está en Cuba , cual
    sera la garantía de estas compras???

    Responder
  4. Vivo en Cuba matanzas,me es imposible comprar un teléfono muy caro ,sino no puedo comer por favor si alguien pudiera ayudar me llamo dislayne perez, calle 71,e/312 y 314.gracias.

    Responder
  5. Buen día a Directorio Cubano, hace ya un tiempo compre un teléfono en una web promocionada por Directorio Cubano, llamada Nercado, hace ya casi un año de mi compra y todavía no he recibido el celular

    Responder
  6. Que cuando los envien se fijen que no pertenezcan a ninguna compañia o que esten libres, Si tienen la red bloqueda, despues les costara desbloquearlos mas que el mismno celular

    Responder

Deja un comentario