Así quedaron los vuelos de Cuba a España para el mes de julio

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) indicó a través de sus redes sociales cómo quedaron los vuelos para el venidero mes de julio entre España y Cuba. 

Aunque todavía existen restricciones sanitarias y de visados para hacer turismo en España, las compañías de ese país europeo mantienen su conectividad con la isla a pesar de todo ello. Tanto Iberojet (antigua Evelop), como Iberia y Air Europa seguirán volando a La Habana. 

Según esta información Iberojet tiene programado para el mes de julio desde Madrid las siguientes frecuencias a la capital cubana. Los miércoles, viernes y domingos: E9825 llega a La Habana 5:30 pm. E9826 sale de La Habana 7:50 de la noche. 

LEA TAMBIÉN:  Salario mínimo en Cuba se hunde ante el euro y el dólar: apenas alcanza para un paquete de detergente

Mientras la aerolínea por excelencia de España, Iberia también presentó su calendario de vuelos a Cuba a ECASA. Este sería martes y domingos: IB6621 llega a La Habana 8:40 pm e IB6620 sale de La Habana 10:40 pm. También los jueves y sábados: IB6621 llega a La Habana 8:55 pm e IB6620 sale de La Habana 11:15 pm. 

Por su parte Air Europa tiene programado para el mes de julio desde la capital española las siguientes frecuencias hacia la isla. Estas serían los jueves y sábados: UX051 llega a La Habana 7:10 de la noche y UX052 con salida de La Habana a las 9:30 pm. 

Además de estas tres aerolíneas ibéricas también está realizando vuelos entre ambos países, Cubana de Aviación. No obstante, esta última aún no ofrece su calendario de vuelos en julio, aunque desde nuestras páginas estaremos al pendiente para informarles a nuestros usuarios.

LEA TAMBIÉN:  ¿Vuelos a Nicaragua este fin de semana? ¡Mira el calendario desde Cuba!

“Cubana sólo tiene vuelos a Madrid”, fue lo que garantizaron desde las redes sociales de Cubana a inicios de esta semana. Esto supone que mantendrían durante julio esta conexión. Dicha compañía nacional había explicado a los medios internacionales que no contaba con demasiadas oportunidades de rutas y apenas abrió por un día en junio una conexión con Buenos Aires, capital de Argentina. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Así quedaron los vuelos de Cuba a España para el mes de julio»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos