Así quedaron los vuelos de Estados Unidos a Cuba en junio

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, informó a través de sus canales oficiales en la isla, el calendario de vuelos para junio desde Estados Unidos a Cuba. Según esta información todavía no hay claridad del regreso de las conexiones a aeropuertos cubanos de provincia.

Sin datos de cuándo será el regreso de los vuelos comerciales a ciudades como Santa Clara o Santiago de Cuba desde Miami, apenas quedan las conexiones con la capital cubana como han estado sucediéndose hasta ahora. Las aerolíneas comerciales y los chárteres continuarán con vuelos a La Habana.

Por ejemplo, para junio, la compañía norteamericana JetBlue se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Tres vuelos diarios, excepto los sábados que opera un vuelo desde Fort Lauderdale y un vuelo desde New York.

LEA TAMBIÉN:  Estados que no cierran su temporada de impuestos el 15 de abril

Otra que seguirá, es Southwest que se mantendrá volando de la siguiente forma. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), con tres vuelos diarios hacia Fort Lauderdale. Además de un vuelo diario a Tampa (los sábados 2 vuelos).

Finalmente, American Airlines, informó a La Habana que volaría de la siguiente manera. Aeropuerto Internacional José Martí. Seis vuelos diarios desde Miami a la capital cubana. Prácticamente ha vuelto American a su normalidad de vuelos antes de la crisis sanitaria.

Chárteres de EE.UU a La Habana, desde ciudades como Miami, Tampa, Orlando y Fort Myers. Estos se mantendrán en junio con estas conexiones. Lunes 9 vuelos. Martes 4 Vuelos. Miércoles 7 vuelos. Jueves 12 vuelos. Viernes 16 vuelos. Sábados 12 vuelos. Domingos 10 vuelos.

LEA TAMBIÉN:  Ciertos clientes de Walmart recibirán hasta $500 dólares. Mira si calificas

¿QUÉ PASA CON LOS VUELOS DE MIAMI A PROVINCIAS CUBANAS?

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA recordó este fin de semana en sus redes que “hemos insistido en que hasta el momento no se ha definido la fecha de inicio de las operaciones desde Estados Unidos hacia el resto de las provincias”.

También desde Estados Unidos, explicaron que aunque la medida es presidencial, tomada por Joe Biden, no se ha precisado cómo y cuándo se activarán estos vuelos. Desde Miami mandaron a llenarse de “paciencia”, porque la medida puede tomar tiempo en hacerse efectiva.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Así quedaron los vuelos de Estados Unidos a Cuba en junio»

Deja un comentario