Así quedaron los vuelos desde Cuba a Inglaterra, Polonia y Suiza en marzo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos en marzo de varias compañías aéreas con conexiones a Cuba desde Europa, como TUI, la polaca LOT o la suiza, Edelweiss. Estas tres compañías aéreas se mantienen activas y con itinerarios en este mes a la isla. A continuación el itinerario. 

Según este reporte, TUI Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de marzo. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Lunes y jueves desde Manchester

También hasta el momento LOT Polish Airlines se conectaría en marzo con el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero). Sábados desde Katowice. Domingos desde Varsovia. Además de la suiza, Edelweiss con vuelos a la capital cubana, todos los jueves de Zúrich.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

¿Precios de los vuelos desde Cuba a Inglaterra, Polonia o Suiza? Según las páginas oficiales de estas aerolíneas, el costo de los pasajes, de ida y vuelta, está sobre los 1440 euros. En muchos caso están ventas se producen como paquetes turísticos. También a La Habana desde 1290 euros por paquete. 

Similares precios ofrece LOT desde Polonia, siempre sobre los mil euros, en boletos completos. Mientras la suiza Edelweiss ofrece, pasajes de ida y vuelta, sobre los 1500 francos suizos que son al cambio actual, unos 1470 euros, un poco más o un poco menos. Los pasajes aéreos entre Europa y Cuba se han mantenido así en lo que va de año, llegando a precios desorbitantes a finales de 2021. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Actualmente, la Unión Europea extendió la restricción de entrada de terceros países como Cuba, para visados de turismo, debido a la situación sanitaria. No obstante, la actual guerra en Ucrania, tras la invasión rusa, mantiene en alerta toda la navegación comercial aérea de esta región, cercana al conflicto armado. Por el momento, son los aviones rusos los que más golpeados se han visto con este proceso bélico. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario