Así son las rentas de autos en el Aeropuerto Internacional de Holguín

La renta de autos en Cuba y cómo se hacen, sigue siendo una de las preguntas más habituales a las autoridades de la isla, sobre todo en estos tiempos de temporada alta del turismo y aumento de la llegada de cubanos residentes en el exterior para visitas familiares. 

Por ello el Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín explicó a los probables clientes sobre las formas de renta en sus instalaciones. Según una información ofrecida en su canal de Telegram, en el Aeropuerto cuentan con varias agencias de renta de autos como son Transtur, Havanautos, Cubacar y Rex. 

“De todas formas siempre sería recomendable contactar con alguno de ellos vía Internet, ya que si lo deja para cuando esté en el Aeropuerto puede suceder que no tengan disponibilidad de autos en el momento de su arribo”, sugerían a través de dicha red social. Con anterioridad un usuario desde Estados Unidos preguntaba “cómo rentar un carro (tur) al llegar al aeropuerto de Holguín”. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

Por ejemplo para la renta de autos de ese aeropuerto, según la web de Transtur en Holguín, se ofrecen estas opciones, en un período de alquiler de siete días (del 19 al 26 de febrero de 9 a 9 de la mañana). Un Hyundai i10 o similar, manual por más de 735 dólares, seguro incluido. 

También un Peugeot 301 o similar, manual a poco más de 777 dólares ese período, otro Peugeot 301 o similar, pero automático a poco más de 819 dólares americanos y Suzuki Grand Vitara, manual, a un costo de más de 945 dólares. El seguro de este último es de más de 100 dólares, pero está incluido en la renta. ¿Cómo reservar? A través de su web (pinche este enlace) y también ofrecen este número para reservas gratis desde Estados Unidos: +1 (833) 685-0373. 

SERVICIO DE BUS TOUR GUARDALAVACA EN HOLGUÍN 

La compañía Transtur de Holguín informó a través de sus redes sociales que desde finales de enero ya habían comenzado con el servicio de Bus Tour Guardalavaca, que conecta los hoteles del área de Playa Pesquero con el Mercado artesanal, más la Aldea Taína con retorno por un “excelente” precio. 

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

“Un servicio muy bueno donde usted puede disfrutar de unas vistas increíbles, un precio aceptable en correspondencia a los lugares que puede visitar, incluye mercado de Plaza Pesquero, mercado Playa Guardalavaca y Aldea Taína donde puede vivir en vivo el show de los indios, bailar juntos a ellos, rescatando la cultura. Además del Museo arqueológico Chorro de Maíta, dónde se brinda la información del mismo”, precisaba Niover José Bonaga Pérez, promotor en Transtur. 

Como un atractivo novedoso en la playa holguinera para este mes, se realizó la inauguración del cartel de Guardalavaca, cerca del Restaurante el Ancla de Palmares en ese balneario. Además para este próximo 14 de febrero, este sitio propone ofertas especiales de cenas desde 1500 pesos por pareja. Para reservar contáctelos a través del 54331486. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario