Conéctese con nosotros

Actualidad

¡Así volará la aerolínea TUI a Cuba en el mes de febrero!

Publicado

el

La empresa cubana aeroportuaria conocida como ECASA sigue confirmando las conexiones en la temporada alta del turismo en la isla, desde el Viejo Continente con aerolíneas especializadas como TUI Airways. En su versión inglesa, la conocida compañía aérea volará en febrero con dos rutas hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

Según la última actualización de ECASA, TUI Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Siempre por el Aeropuerto Internacional del popular balneario cubano. Todos los lunes y jueves de febrero desde la ciudad inglesa de Manchester. 

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

El costo de los pasajes de estos vuelos, según la web de TUI, alcanza hasta los 1300 euros, en un boleto de ida y vuelta. La salida de Manchester es sobre las 10:55 am con llegada a la conocida playa cubana pasadas las nueve de la noche. Con poco más de 15 horas de vuelo. El regreso de Varadero está pactado, 23:25 de la noche con llegada al día siguiente a Inglaterra a las 17:15 de la noche. Con poco más de 12 horas. 

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

TURISMO INGLÉS GUSTA DE VARADERO AÑO TRAS AÑO

Es típico que durante la temporada alta de turismo en Cuba, el turismo inglés sea uno de los que repite en el balneario de Varadero. Mucho más con la asociación del receptor Gaviota Tur y la compañía anglo alemán TUI. Por lo general también reiteran los hospedajes siendo los hoteles Royalton Hicacos, Laguna Azul e Iberostar Varadero, los que más reciben este tipo de visitantes. 

En pocos meses a Varadero se incorporaron la alemana Cóndor con varias conexiones desde Frankfurt y también el tradicional mercado canadiense, con vuelos de Air Canadá, Westjet entre otras aerolíneas de ese país. En el balneario de Varadero en el último año se han realizado mejoras en sus infraestructuras e instalaciones turísticas. 

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Autoridades del Ministerio del Turismo en Cuba se muestran optimistas ante el crecimiento de conexiones a la isla, aunque la recuperación de la industria del ocio sigue muy lejos de sus mejores números antes de la crisis sanitaria. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Nicholas

    08/02/2022 - 1:36 am en 1:36am

    Se le ha dado información incorrecta de ECASA. TUI no vuela el martes desde Manchester, es el LUNES. Información incorrecta y falsa. Gracias.

    • Directorio Cubano

      08/02/2022 - 8:20 am en 8:20am

      Hola,

      Gracias por alertarnos sobre el error en la información de ECASA. Se ha corregido inmediatamente.

      Un saludo.

  2. IVETTE

    07/02/2022 - 7:54 pm en 7:54pm

    Buenas Noches. Deseo saber cuándo comenzará la AEROLÍNEA TUI a operar hacia el aeropuerto JARDÍNES DEL REY, en CAYO COCO ????? SALUDOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Millonario sin saberlo? Revisa tus billetes de 1 dólar, algunos valen una fortuna

Publicado

el

1 dólar americano

¿Sabías que podrías tener una fortuna escondida? Pues millones de billetes de 1 dólar podrían hacerte rico de inmediato, porque se imprimieron con algún error, algo que los coleccionistas buscan y premian en EE. UU. con cientos de miles de dólares. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana asesinada en Miami: Pareja la mata y lleva su cuerpo a la policía

Publicado

el

cubana asesinada Miami pareja

Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia