Conéctese con nosotros

Actualidad

Así volará Nordwind en junio desde Moscú a Cayo Coco en Cuba

Publicado

el

La compañía aérea rusa Nordwind anunció a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) la programación de vuelos de la misma al Aeropuerto Internacional de Cayo Coco para el venidero mes de junio. 

Primeramente informaron que Nordwind había reajustado los vuelos programados para la semana próxima en Cayo Coco, intentando afectar lo menos posible a los clientes. Dijeron que el vuelo programado para el martes 25 de mayo cambiaba de horario. Ahora tiene su llegada prevista para las 7:05 am y su salida destino a Moscú a las 11:05 am.

Además la conexión programada para el viernes 28 de mayo cambiaba su horario. Ahora tenía su arribo previsto para las 7:05 am y su salida destino a la capital rusa, para las 11:05 am.

Durante el mes de junio Nordwind mantiene su programación establecida con sus frecuencias martes y viernes, llegando a Cayo Coco 10:50 am y saliendo destino a Moscú 2:50 pm”, afirmaron respecto al calendario de vuelos de la misma para el siguiente mes.  

ECASA igualmente recomendó “mantenerse al tanto a las informaciones que les brinden las aerolíneas. Ya que pueden realizar cambios en los horarios y notificar al aeropuerto con solo 24 horas de antelación. No siempre nos transmiten la información con la misma prontitud que lo hace a sus pasajeros”. 

Además de a Cayo Coco, dicha compañía chárter rusa, también se encuentra volando en la actualidad desde Varadero. Del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” tiene otra frecuencia, los sábados y miércoles. 

En la actualidad está llegando a Varadero a las 11:30 am y saliendo sobre las 3:10 pm rumbo a Rusia. Si mantuvieron la misma frecuencia a Cayo Coco en junio, seguramente hagan lo mismo con sus conexiones a Varadero. 

A finales de abril Nordwind reactivó los viajes desde Moscú hacia Varadero y así se convertía en la tercera aerolínea de esa nación que se incorporaba al mercado del polo turístico. Desde el 2020 ya conectaba a Moscú con la cayería al norte de Ciego de Ávila. 

Según el cronograma de vuelos del aeropuerto hasta el mes de octubre, Nordwind volará siempre miércoles y sábado; mientras otras compañías como Royal Flight tendrían frecuencias lunes y jueves y Azur Air lo haría martes y jueves.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Bancos sin dinero: ¿Hasta cuándo la escasez en los cajeros de Cuba?

Publicado

el

dinero cajeros cuba

Cientos de miles de cubanos a diario se preguntan lo mismo: ¿Hasta cuándo la escasez de dinero en los bancos y cajeros automáticos en Cuba? No dan ni para cobrar el salario íntegro de un trabajador. ¿Qué sigue pasando? (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

ETECSA promociona espacio publicitario para privados en Cuba

Publicado

el

etecsa publicidad

La única empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) promociona, por estos días, un espacio publicitario para privados en Cuba, ahora más allá de las típicas Páginas Amarillas. Te contamos. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia