Así volará TUI a Varadero y La Habana en abril

La empresa turística europea, TUI, mantendrá con su aerolínea del mismo nombre, las conexiones en el mes de abril con dos ciudades del Viejo Continente hacia los polos turísticos cubanos de La Habana y Varadero. Así lo confirmó en su calendario de vuelos actualizado, la compañía aeroportuaria cubana conocida como ECASA.

Según este reporte, TUI FLY BELGIUM se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes de abril. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Todos los domingos hacia Cancún/Bruselas, capital de Bélgica.

Mientras TUI Airways, con sede en Inglaterra, se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Lunes y viernes desde Bruselas. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Lunes desde Manchester.

LEA TAMBIÉN:  Túnel de la Bahía de La Habana reabre 48 horas antes de lo previsto

El turismo europeo es necesario para recuperar paulatinamente la hotelería en la isla, que ha recibido un duro golpe tras el cierre del espacio aéreo para las aeronaves rusas. Que compañías como TUI, de los más grandes en Europa, conocidas por mover gran cantidad de turistas a nivel mundial, se mantenga volando a la isla es un gran avance. Además la entrada de divisa fuerte, euros, también es necesario.

De momento, la Unión Europea sigue limitando los viajes turísticos de cubanos a sus países, debido a la crisis sanitaria. Lo extendieron nuevamente, como mes tras mes, hasta inicios de mayo. Veremos si entonces renuevan la prohibición o ya permiten los visados de turismo a Europa desde Cuba y otros terceros países.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Listo nuevo lote de 20 triciclos eléctricos para transporte público

¿Precios de estos pasajes con TUI a Cuba? Los vuelos con TUI hacia Cuba, están en un pasaje completo, superior a los mil euros, pero estos casi siempre incluyen un paquete turístico, con días incluidos en hoteles y paseos para conocer mejor la isla. TUI no es la única compañía europea que está volando a Cuba, otras como las españolas Iberia y Air Europa, la italiana Neos, y la francesa, Air France, siguen conectando las principales ciudades europeas con Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario