Atención: Desde hoy las agencias de viajes en Cuba solo aceptarán pagos electrónicos

Atención, vacacionistas nacionales y turistas rumbo a la isla, a partir de este 25 de abril, todas las agencias de viajes en Cuba cobrarán las reservas de hoteles, viajes o tours, exclusivamente a través de medios electrónicos, ya sean el Moneda Libremente Convertible o pesos cubanos.

“Quedará suspendido el pago en efectivo como forma de pago de forma indefinida”, señalaron desde la conocida agencia de viaje, Cubanacan.  Mientras otra agencia, CubaTur confirmaba que “a partir de este lunes 25 de Abril del 2022, se aceptarán los pagos de las reservas, solo por medios electrónicos, en todos nuestros puntos de venta”.

Esto significa que las agencias solo aceptarán pagos a través de las plataformas electrónicas cubanas EnZona o Transfermovil, si los pagos son en pesos cubanos, o a través de tarjetas magnéticas cubanas en MLC si la reserva es en dividas. O compras desde el exterior, a través de tarjetas VISA o MasterCard, que no estén vinculadas a bancos americanos.

LEA TAMBIÉN:  Precio del dólar y del euro registran nuevo aumento hoy en Cuba

VIAJES Y RESERVAS DESDE CUBA

Esta última agencia, CubaTur, ofrece varias ofertas en pesos cubanos en el Occidente del país para mayo próximo. Por ejemplo, Viñales desde Mayabeque, a 948 pesos por cada adulto y 826 por niño. A Varadero desde Artemisa, 520 por adultos y 514 por niños. Y Guamá, más Caleta Buena, desde Artemisa, 1875 pesos cubanos por adulto, y poco más de 1300 por niños.

CubaTur también explica los suplementos de transportación en pesos cubanos, por destino. Por ejemplo, de La Habana a Varadero con hotel, 410 pesos por persona, mientras con salidas con Transgaviota, de la capital cubana a Cayo Santa María, 648 pesos cubanos. De La Habana a Cayo Coco, mil pesos por personas y a Cayo Guillermo, 1056.

LEA TAMBIÉN:  Precio del dólar alcanza hoy los $330.00 pesos cubanos. Así están el euro y la MLC en el mercado informal de Cuba

La misma también vende vuelos a México desde Cuba, con paquetes, por ejemplo Habana-Cancún, a 350 dólares un boleto de ida, sin alojamiento. Mientras a la Ciudad de México, poco más de 400 dólares, solo la ida, también sin alojamiento. Señalan que para cualquier información detallada puede llamar a los números telefónicos: 51954385 / 58310801.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Atención: Desde hoy las agencias de viajes en Cuba solo aceptarán pagos electrónicos»

  1. Bueno ya que los pagos serán electrónicos, lo mejor sería que las ofertas y reservas tamb se pudieran hacer on line y evitar el tema transporte que bastante malo que esta

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos