Atención viajeros cubanos: Información de aerolínea Sunrise sobre cambios de boletos

¡Atención viajeros cubanos! La aerolínea haitiana Sunrise informó a través de sus redes sociales un nuevo comunicado hacia los pasajeros cubanos sobre cambios de boletos aéreos, en las conexiones originales afectadas por cancelaciones debido a cierres de fronteras por la situación sanitaria actual.

Señalaron que existe posibilidad de un primer cambio sin costo extendido hasta el 30 de junio de este 2022. Si usted adquirió pasajes aéreos desde Cuba a Haití o República Dominicana a través de Sunrise tendrá esta alternativa sin costo adicional.

“Informamos a nuestros pasajeros con boletos pendientes, afectados por el cierre de fronteras de Cuba quienes no han podido realizar sus viajes desde y hacia Cuba que los mismos estarán siendo extendidos y disponibles para realizar un primer cambio sin costo para volar hasta el 30 de Junio 2022”, explicaron desde sus redes sociales.

Añadieron que esperaban pronto poder habilitar nuevas fechas de vuelos para poder seguir ofreciendo más opciones de viajes a los ciudadanos cubanos. “Agradecemos a todos nuestros pasajeros y les exhortamos seguir continuando los protocolos de salud establecidos por los países”, continuaron diciendo.

Aclaran en su mensaje que es para “boletos emitidos entre 2020 y 2021 para vuelos originales afectados por cancelaciones debido a cierres de fronteras por el virus, únicamente”. La compañía Sunrise efectúa conexiones entre varias ciudades de Haití y República Dominicana y otras del interior de Cuba, como puede ser Santiago o La Habana.

Igualmente informan del formulario digital de salud requerido para entrar a la isla. “Formulario digital requerido por varias instituciones que permite el ingreso al territorio nacional de Cuba. Solicite su formulario para brindar información adelantada de entrada a la República de Cuba”, explicaban. También hablan del PCR negativo con 72 horas de antelación y el carnet de vacunación.

A inicios de diciembre de 2021, la compañía anunciaba en sus redes sociales el regreso de sus vuelos desde Santo Domingo y Puerto Príncipe a La Habana, pero en el mes de febrero, la empresa aeroportuaria cubana, ECASA, todavía no ha publicado ninguno de estos vuelos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario