Aumentan vuelos desde Dominicana a Cuba: se suman conexiones a Santa Clara y Holguín

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó este 18 de noviembre a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de la compañía quisqueyana Air Century y confirmaron los aumentos de conexiones, tras sumarse rutas a los aeropuertos de Santa Clara y Holguín.

Hasta el momento, la compañía mantenía frecuencias a otras terminales aéreas cubanas como La Habana, Santiago o Camagüey. Estas se mantendrán. A Santiago de Cuba se mantienen los vuelos desde Santiago de los Caballeros, mientras a La Habana se efectuarán desde Santo Domingo. Una conexión entre capitales.

Los vuelos con el Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, se mantienen desde Punta Cana, los domingos 21 y 28 de noviembre. Pero se sumará otra conexión desde la capital dominicana a la ciudad agramontina, los jueves 18 y 25 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

La novedad también es que se sumarán más vuelos entre República Dominicana y Cuba, tras el anuncio de conexiones a Holguín y Santa Clara. Hacia el Aeropuerto “Frank País” se volará los lunes 22 y 29 del mes en curso desde Santo Domingo. Mientras a Santa Clara, también desde la ciudad capital se conectarían los viernes 19 y 26 de noviembre.

OTRAS CONEXIONES EN ESTUDIO

Cómo habíamos anunciado con anterioridad, la aerolínea haitiana Sunrise Airways estaba en solicitud de permisos para conectar con algunas ciudades cubanas, tanto desde Puerto Príncipe como desde República Dominicana.

Hasta este minuto, ya se aprobaron las primeras conexiones de Sunrise desde Haití hacia La Habana y Santiago de Cuba, los próximos lunes y martes del mes de noviembre. El horario de la llegada a la isla siempre se efectuará en la mañana. Específicamente a la capital cubana se volará el martes 23 y 30 de noviembre, mientras al Internacional “Antonio Maceo” de Santiago será los lunes 22 y 29 del mes en curso.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Este 18 de noviembre también se actualizaron otras compañías del Caribe como Viva Aerobus o Intercaribbean, con vuelos desde México y Jamaica. Ambas compañías como está haciendo la generalidad, desde este mes, han aumentado sus vuelos con la isla.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Aumentan vuelos desde Dominicana a Cuba: se suman conexiones a Santa Clara y Holguín»

  1. Yo me he comunicado a Viva Aerobus y me dicen que aún NO tienen vuelos programados a Cuba por falta de autorización de parte del gobierno de la Isla….. Así que no entiendo cómo pueden publicar una nota donde dice todo lo contrario….. A firma la aerolínea que ni en diciembre ni enero hay posibilidad de volar a Cuba.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos